Radiadores eléctricos RCTT InerZia de Haverland

haverland-emisoresLos emisores térmicos Haverland son un novedoso sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo, que gracias a su sus elementos de aluminio mejorados, consiguen alcanzar un coeficiente de transmisión de 175 Watios por elemento. Su fluido termo-portador (fabricado en exclusiva para Marsan Industrial), hace que los emisores térmicos Haverland sean un sistema del más alto rendimiento. Gracias a su Inercia Térmica, en uso continuado de 10-12 horas de emisión de calor, el consumo no supera las 5 horas, lo que supone un ahorro aproximado del 50%. Gracias a las versiones digitales, el usuario puede hacer un uso más eficiente de la calefacción, evitando consumos innecesarios.

Mayor seguridad


Los emisores térmicos Haverland alcanzan una temperatura superficial de máxima seguridad, pensando también en los más pequeños de la casa. Su automatizado proceso de fabricación, hace que nuestros emisores térmicos Haverland ofrezcan las mayores garantías.

Mejor diseño

Sus formas redondeadas y su diseño ergonómico, hacen que su estética sea más atractiva, ofreciendo además una mayor seguridad y convirtiéndolo en un elemento dentro de su decoración.

interior del emisor termico RCTT InerziaGama RCTT INERZIA

Los nuevos Emisores Haverland RCTT INERZIA, están fabricados con un innovador sistema, que no utiliza ningún tipo de fluido en su interior. Esta novedosa tecnología, se basa en la utilización de un refractario de alto rendimiento que va incorporado en el interior del cuerpo de aluminio, el cual acumula el calor, trasmitiéndolo posteriormente al ambiente sin consumir electricidad, gracias a la alta inerZia térmica de su núcleo cerámico.

 

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE RADIADORES HAVERLAND

 

 

Más información:

Haverland logo

www.haverland.com

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 19:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes