Logotipo Caloryfrio
Menu

Strada Hybrid, el radior de Jaga para aerotermia

El radiador Jaga para Aerotermia: Strada HybridPara calentarse confortablemente a baja temperatura, se necesitan grandes superficies para la liberación de calor. Gracias al nuevo sistema DBH de Jaga no se necesitan radiadores más grandes, sino que también se puede calentar con modelos compactos con calefacción a baja temperatura.

DB son las siglas de Dynamic Boost. Su funcionamiento dinámico permite que, en combinación con una bomba de calor, el radiador no tenga que ser más grande.

El sistema DBH aumenta enormemente la emisión. La H de Hybrid significa doble acción, tanto en refrigeración como en calefacción, el DBH ofrece la mayor potencia.

Un nuevo diseño que optimiza la funcionalidad

La nueva versión de DBH es perfecta para refrescamiento. Ahora detecta por sí mismo si está enfriando o calentando. Antes tenías que cambiar el modo tú mismo.

El DBH tiene un nuevo diseño, ahora los ventiladores están más cerca unos de otros en un marco de aluminio, así que en la misma longitud caben más. Eso significa más desplazamiento de aire, y un sistema más silencioso. Hay tres velocidades para elegir, y puedes elegir los ajustes para cada una. En la velocidad más baja, el sonido es casi imperceptible. La velocidad más alta está pensada principalmente para encenderse cuando se quiere enfriar/calentar rápidamente cuando no se está en la habitación.

El panel de control también ha mejorado considerablemente. Los botones se han hecho más grandes, y los LEDs son mucho más fáciles de leer. También hay una función de Breeze en la que los ventiladores están siempre encendidos. Otra gran ventaja es que se puede ajustar fácilmente la temperatura del agua a la que se deben encender los ventiladores. La velocidad Confort, por ejemplo, tiene una temperatura de encendido fija (alta). El Jaga DBH puede ser encendido a 24 grados. Ideal para una aerotermia.

A prueba de futuro: Rentabiliza tu inversión

Si aún no tienes pensado instalar una aerotermia, en combinación con los radiadores Jaga también las calderas tienen la mayor eficiencia a la menor temperatura del agua. Con sólo reemplazar los radiadores se ahorra directamente en la factura de energía. Además, así la instalación estará lista para un futuro sin emisiones de CO2 y gas. De este modo, se puede pasar a una instalación con una bomba de calor u otra fuente de calor sostenible en cualquier momento, sin tener que hacer ningún cambio en los radiadores, la distribución de calor o las tuberías.

Light Cooling

Con el Light Cooling se consigue refrescar las estancias; es un sistema de refrigeración sin condensación y de bajo consumo energético que se utiliza en combinación con sistemas de bombas de calor. Estos sistemas de refrigeración respetuosos con el medio ambiente pueden reducir la temperatura entre 3 y 5 grados. El consumo de energía es mucho menor que con el aire acondicionado, especialmente en combinación con una bomba de calor. Se calienta en invierno extrayendo el calor del aire exterior y se enfría en verano devolviendo el calor al aire exterior.

Consejo: Incluso los radiadores Jaga Low-H2O existentes se pueden actualizar fácilmente a la nueva Tecnología Hybrid.

IF Design Award

Jaga Strada también es conocido por su diseño elegante y moderno y por lo tanto se integra perfectamente en cualquier interior. Strada recibió el codiciado premio de diseño IF por su diseño innovador. La superficie del Strada siempre se puede tocar con seguridad, sin quemarse los dedos. Esto hace que estos radiadores también sean la solución ideal para escuelas, instituciones asistenciales u otros espacios públicos.

 

Si quieres más información sobre Jaga Strada Hybrid, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/producto/strada-hybrid/

Modificado por última vez enLunes, 07 Diciembre 2020 08:59
volver arriba
Panasonic Europa calefaccionAdvertisement

Cómo funcionan los colectores premontados serie DB con equilibrado dinámico Giacomini

De la mano de Roberto Torregiani – Ingeniero Jefe en el Departamento de ingeniería de Giacomini Group – mostramos el funcionamiento de los nuevos colectores Giacomini DB. Los colectores premontados de la nueva serie DB serán los primeros en los que Giacomini integra el equilibrado dinámico en su diseño. Se trata de unos colectores premontados para instalaciones de calefacción y refrigeración, especialmente indicados en el caso de las instalaciones de sistemas radiantes. Hasta ahora, la oferta de colectores premontados con equilibrado dinámico en el mercado actual era inexistente; con la serie DB, Giacomini ha creado una solución exclusiva que destaca por ser más eficiente y que ofrece mayor ahorro en consumo energético para el consumidor final y mayor facilidad de instalación al profesional. Características serie DB El colector de retorno termostatizable cuenta con un sistema de equilibrado dinámico de caudal para cada circuito. El colector de impulsión dispone de medidor de caudal y función de corte por circuito. Según el modelo, pueden incluir grupos intermedios o terminales con distintas funciones: llave de corte, termómetro, grifo de carga/descarga o purgador. La serie DB, que estará disponible en diferentes materiales para satisfacer las diversas necesidades del mercado: latón, plástico y acero inoxidable.

Desfangador magnético compacto Giacomini para separación y eliminación de las impurezas

Cómo funciona el desfangador magnético compacto R146C Giacomini para separación y eliminación de las impurezas presentes en la instalación. Cuerpo en latón niquelado con conexiones roscadas. Incluye purgador, grifo de descarga orientable, filtro en acero inoxidable para separación de impurezas. Válido para agua o solución glicolada (máximo 50%). Temperatura máxima de trabajo 110°C. Presión máxima de trabajo 16bar.

Válvulas de radiador termostatizables DB Series de Giacomini

Las válvulas de radiador termostatizables DB de Giacomini disponen de un sistema de cartucho integrado que ajusta y limita el caudal al valor definido. Independientemente de los cambios en la presión del sistema, nunca se superará el caudal prestablecido, incluso cuando se produzcan cambios en la carga debidos al cierre de otras válvulas o durante la primera puesta en marcha. Dentro de un rango de presión diferencial, esta operación es totalmente independiente de la presión diferencial.

Un radiador que trabaja con aerotermia: Strada Hybrid de JAGA

Strada Hybrid de JAGA es el emisor de baja temperatura de agua con tecnología Low-H2O que contiene un intercambiador de calor fabricado con cobre y aluminio, materiales superconductores potenciado por el DBH, el activador dinámico. Calienta de forma eficiente con la temperatura de agua más baja y refresca sin condensación al combinarlo con una bomba de calor que pueda suministrar agua fría. DB son las siglas de Dynamic Boost. Su funcionamiento dinámico permite que, en combinación con una bomba de calor, el radiador no tenga que ser más grande. El sistema DBH aumenta enormemente la emisión. La H de Hybrid significa doble acción, tanto en refrigeración como en calefacción, el DBH ofrece la mayor potencia. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Nueva generación de analizadores de combustión digitales de Sauermann

Sauermann aporta las últimas tecnologías del mercado al análisis de combustión, con una nueva gama de analizadores totalmente reideados por sus ingenieros de I+D. Estos tres nuevos instrumentos de medición, Si-CA 030, 130 y 230, aportan un nuevo nivel de eficacia a los profesionales que intervienen en todos los sectores: domésticos, comerciales e industriales. Los nuevos analizadores Si-CA aprovechan los 45 años de experiencia de Sauermann en la teoría y la práctica del análisis de combustión. Los equipos de combustión del Grupo han estudiado las conclusiones del trabajo de campo de los operarios HVACR que intervienen en todo tipo de instalaciones térmicas para crear dispositivos capaces de mejorar radicalmente la eficacia de sus intervenciones. Los tres modelos 030, 130 y 230 incluyen una conexión inalámbrica con la aplicación gratuita Sauermann Combustion, disponible para móviles y tabletas Android y iOS. Ello permite controlarlos de forma remota, visualizar sus mediciones en tiempo real y registrar los resultados en forma informes listos para exportar.

Smartset APP de WOLF para regular la climatización de tu smart home

Gracias a la aplicación Smartset de WOLF, podrás proporcionar a tu hogar de un ambiente óptimo, regulando la calefacción, ventilación, agua caliente y la energía solar en una interfaz que permite la conexión remota de todo tu hogar. Esta operación se realiza a través de la App WOLF Smartset; desde la que, tanto el usuario como el técnico, pueden conectarse con los equipos WOLF. “Con solo conectar el sistema de domótica de WOLF a Internet a través de este módulo de interfaz, el usuario podrá manejar o controlar, de una manera atractiva y sencilla, la calefacción o ventilación de su hogar desde su propio Smartphone, Tablet o PC”. En este vídeo te explicamos cómo funciona la app WOLF Smartset

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes