Instalación de suelo radiante un 30% más rápida con Rautherm Speed de Rehau

Instalación de tubería para suelo radiante sistema Rautherm SpeedRehau lanza al mercado su revolucionario sistema para suelo y superficies radiantes que garantiza una instalación un 30% más rápida y precisa con menos esfuerzo para el instalador. Se trata del sistema Rautherm Speed para calefacción y refrescamiento.

Rautherm Speed está compuesto por el panel de instalación del sistema sobre el que se adhiere el tubo enrollado en espiral RAUTHERM SPEED K provisto de cinta de fijación rápida, lo que permite, junto al resto de componentes del sistema, una instalación hasta un 30% más rápida y un 50% más eficiente que con otros sistemas de colocación convencionales, como el sistema tacker. Su montaje resulta de lo más sencillo gracias a su insuperable ergonomía, ya que únicamente hay que desenrollar el panel fijación rápida sobre el pavimento o aislamiento existente y presionar el tubo RAUTHERM SPEED K para fijarlo en el mismo, prescindiendo así de cualquier herramienta y pudiendo ser instalado por una sola persona.

Este sistema para superficies radiantes es una solución sencilla de colocar debido a la óptima separación entre sus componentes y los diferentes trabajos de instalación. Asimismo, satisface las máximas exigencias de aislamiento térmico y acústico debido a que no es necesario perforar, en ningún caso, el panel de instalación, por lo que estos se conservan íntegramente.

Tubos un 30% más flexibles

Tubo flexible para instalación de suelo radianteOtra de las características destacadas de este revolucionario sistema es su gran flexibilidad. Los tubos RAUTHERM SPEED Kson hasta un 30% más flexibles que los tubos tradicionales para calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Esta característica permite elegir sin problema la dirección de colocación del tubo y facilita la corrección de su posición una vez instalado, reduciendo así los tiempos de colocación. RAUTHERM SPEED K ha sidodesarrollado con el objetivo de replicar la elevada calidad y las características de los tubos RAUTHERM S en PE-Xa: su resistencia mecánica, la resistencia a la compresión y a los impactos, o la posibilidad de aprovechar los retales de tubo gracias a la unión mediante casquillo corredizo. RAUTHERM SPEED K destaca por tener la cinta de fijación rápida enrollada en espiral en el mismo y por su color naranja, el cual contrasta sobre el soporte y se distingue claramente de la superficie de colocación, facilitando aún más su instalación.

Nuevo panel extrafino Rautherm Speed Plus

El nuevo sistema de REHAU ha creado la  nueva versión RAUTHERM SPEED PLUS que destaca por tener un espesor mínimo de tan solo 3 mm.  Gracias a esta característica, constituye la solución ideal para la rehabilitación. El panel de instalación se puede suministrar tanto en formato rollo, como en lámina, lo que contribuye también a simplificar al máximo su colocación, así como su transporte y almacenamiento.

RAUTHERM SPEED PLUS asegura, por tanto, una notable reducción del volumen del producto y, por consiguiente, una disminución notable de los costes logísticos.

Otra de las ventajas de RAUTHERM SPEED es su versatilidad: gracias a sus innovadoras características puede utilizarse sobre distintos aislamientos y soportes de pavimento como la cerámica, la madera, el poliuretano (PU) o el poliestireno expandido (EPS).  Asimismo, se adapta a las diferentes situaciones de colocación, otro dato que hace este sistema especialmente útil para rehabilitaciones y reformas.

El sistema de instalación por superficies radiantes RAUTHERM SPEED de REHAU se posiciona así como la mejor opción para la calefacción y refrescamiento de la vivienda, gracias a su rápida y precisa instalación, así como por sus elevadas prestaciones. 

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es

Modificado por última vez enMartes, 16 Febrero 2016 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes