Sistema de suelo radiante Euroflex Acoustic de Tradesa

paneles Euroflex Acoustic de EurothermTradesa presenta al mercado el nuevo sistema de suelo radiante Euroflex Acoustic, válido tanto para instalaciones de calefacción como de refrescamiento por suelo radiante. Basado en un panel termoformado extremadamente resistente, ofrece una reducción acústica de hasta -29 dB, lo cual es ideal en pisos o en aplicaciones donde se desea un aislamiento superior frente a ruidos.

La geometría del panel está diseñada de tal manera que asegura un mínimo contacto de las tuberías con el elemento aislante de poliestireno expandido, lo que reduce pérdidas térmicas y mejora el rendimiento del sistema. Además, la tubería se acopla al panel muy fácilmente sin necesidad de utilizar clips ni otro tipo de fijaciones, lo que simplifica significativamente las tareas de instalación al tiempo que ahorra materiales y costes.

Los paneles Euroflex Acoustic de Eurotherm son también extraordinariamente resistentes frente a deformaciones, lo cual los hace ideales incluso para zonas de paso muy transitadas. Admiten asimismo tubos con diámetros desde 15 a 18 mm, así como la instalación con paso en múltiplos de 5 cm, lo que permite adaptar el sistema a un amplio rango de tipologías y demandas de calor o refrescamiento.

El nuevo sistema de suelo radiante Euroflex Acoustic, se completa con un amplio catálogo de componentes del sistema Eurotherm, distribuido en España por Tradesa. Cabe destacar entre estos los colectores de las series Elite y SF o el nuevo colector modular SL 1"; el tubo PE-Xa con barrera EVOH; los sistemas de regulación Smartcomfort, Command Mix SL, Compamat o Command Duo Serie SF; así como con una amplia gama de sistemas de tratamiento de aire.

Más información:

Tradesa-calefacción
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes