Soluciones para calefacción por suelo radiante Maincor en España

Soluciones para suelo radiante de MaincorMaincor presenta por primera vez en España,  sus diferentes soluciones para la calefacción por suelo radiante. Las alternativas para el instalador son varias pudiendo elegir entre diferentes tipos de tubería (PERT, PEXa, Multicapas) y aislamientos. De ésta manera, se puede trabajar obra nueva como reformas.

Maincor fabrica en Alemania diferentes tipos de tuberías para aplicaciones diversas y sectores diferentes. Estamos presentes en el mundo de la automoción, el sector médico, fabricamos para usos industriales y también tenemos tubería flexible para el mundo de la construcción. Para éste último sector, contamos con un sistema de calefacción por suelo radiante, de nombre Mainfloor, al igual que dos diferentes sistemas de tubo y fitting para ACS, de nombre Mainpress y Mainpex.

Mainfloor es el sistema de calefacción por suelo radiante de Maincor. Las posibilidades de instalación que ofrece el sistema son varias:

  • Planchas de Nopas
  • Fijación con grapas
  • Fijación con rieles / guías
  • Montaje en seco
  • Sistema Mini

Las opciones en cuanto a la elección de la tubería pasan por 3 tipos de tubos diferentes:

  • PE-RT
  • PEXa
  • Multicapas PERT/AL/PERT

La última novedad del sistema Mainfloor es el tubo Mainrohr. Éste tubo de PERT cuenta con una composición de 5 capas, con barrera antidifusión de oxígeno, y tiene un grosor de pared más fino. Con la medida 16x1,5mm se consigue el mismo caudal que el de un tubo de 17mm aligerando el peso mismo, reduciendo el coste de material, pero mantiene las mismas propiedades que un tubo de 16x2mm. 

Maincor pone a disposición de sus clientes los sistemas de Mainpex y Mainpress. Ambos sistemas ofrecen un multicapa PERT/AL/PERT en combinación con un fitting de latón para fontanería. El sistema Mainprex, de compresión axial, consta de un casquillo corredizo mientras que Mainpress comprime radialmente (press fitting).

Para más información puede visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros.

Más información:

Maincor

www.maincor.de/es/

Modificado por última vez enViernes, 30 Septiembre 2016 11:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes