Zehnder Zenia, calefacción de máximo confort con un diseño innovador y minimalista
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
El especialista en radiadores Zehnder presenta Zehnder Zenia, una unidad de confort térmico completamente innovadora y revolucionaria, cuyo diseño minimalista se integra a la perfección en la arquitectura moderna del baño. Zehnder Zenia es un calentador de toallas y un calefactor de infrarrojos, todo en uno.
Con su función boost, Zehnder Zenia proporciona un calor flexible y rápido, independientemente del sistema de calefacción central. Su elegante puerta de cristal calefactada también proporciona un agradable calor radiante.
La innovadora unidad de confort térmico Zehnder Zenia garantiza una calefacción rápida y confortable, y permite disponer de toallas acogedoras y calientes en cualquier momento del día. Con Zenia es fácil conseguir un clima interior agradable.
Zehnder Zenia sobresale tan solo 3 cm con la instalación en pared, por lo que se integra perfectamente en cualquier diseño de baño. El calor radiante de su puerta de cristal calefactada proporciona un clima interior confortable, mientras que la función boost garantiza un calor rápido y controlado a demanda. La función de secado rápido reduce significativamente la acumulación de bacterias en los textiles húmedos del baño, ya que los tiempos de secado son mucho más cortos.
Además, la puerta de cristal calefactada con su función de cierre suave permite mantener todo ordenado en el baño. Detrás de la puerta se pueden ocultar discretamente hasta dos toallas de baño grandes o cuatro toallas de mano.
La unidad de confort térmico está disponible en un elegante color blanco o negro.
Más información sobre los productos de Zehnder, haz clic en:

www.zehnder.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Grifería y espacio ducha en 2026: integración y minimalismo en Casa Decor
- Ideal Standard lanza Ceralife O y C: grifería de diseño con sostenibilidad integrada
- Zehnder lanza una campaña promocional en sus radiadores de baño de diseño coincidiendo con la temporada de reformas
- Genebre impulsa la ducha eficiente y versátil con sus nuevos mangos de ducha
- Zehnder y Petit Passiv: un loft de 48 m² en Barcelona se convierte en modelo de rehabilitación Passivhaus




