Comienza la Cumbre de la Rehabilitación con una amplia oferta para los profesionales de la construcción

Cumbre-rehabilitacion

Esta mañana ha dado comienzo la primera de las tres jornadas previstas que conformarán está primera edición de la Cumbre de la Rehabilitación, tres jornadas de puertas abiertas, con carácter gratuito para todo público asistente, previa inscripción en www.cumbrerehabilitacion.com.

Esta Cumbre de la Rehabillitación está organizada porANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, junto con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM, desarrollarán conjuntamente el Foro AURhEA, el Circuito AURhEA y el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+).

 
 
Esta gran cita anual de la rehabilitación que  tendrá lugar desde hoy día  28 y hasta el próximo 30 de Octubre en el complejo de los Duques de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana, 208, ha contado con la presencia en su ceremonia de inauguración, de altos cargos de la administración relacionados con el sector.
 
La Cumbre de la Rehabilitación incluirá diversos actos de interés para todos los profesionales:
 

Circuito AURhEA

El Circuito AURhEA consiste en recorrido práctico del Aula de la Rehabilitación, tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta, como a la demanda, mostrando de manera práctica y divulgativa, las soluciones o servicios más adecuados para la rehabilitación edificatoria.
 
Durante los días en que se celebre la Cumbre de la Rehabilitación los visitantes, tanto profesionales como particulares, podrán visitar libremente de 10:00 a 20:00 horas el recorrido del Circuito AURhEA, asesorándose con los expertos en las distintas materias.
 

Foro AURhEA

El Foro AURhEA tendrá lugar el miércoles 28 por la mañana, tras el acto de inauguración de la CUMBRE DE LA REHABILITACIÓN, como punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones de los ponentes, en representación de sus instituciones, ante la rehabilitación edificatoria.
 

III Congreso ERE2+

El Congreso ERE2+ ocupará la tarde del miércoles 28 y la jornada completa del jueves 29. Pretende ser un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética.
 

Presentación técnica de la aplicación SATE

Esta presentación, organizada por IBERFIBRAN y PROPAMSA tendrá lugar durante la mañana del 30 de Octubre en el Complejo de los Duques de Pastrana, Paseo  de la Habana, 208, 28036  Madrid. El objetivo de la jornada es dar a conocer  los productos FIBRANxps y Propamsa para la aplicación SATE y promover el intercambio de conocimientos entro los distintos participantes en el mercado. Inscríbete gratuitamente en enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El mismo viernes, 30 de Octubre, a las 12h., tendrá lugar una Visita Guiada para Administradores de Fincas, en colaboración con el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
 
Por último, indicar que todos los asistentes, que visiten el Circuito AURhEA, recibirán su KIT DE OBSEQUIOS AURhEA, una vez que vayan sellando a lo largo del recorrido el Pasaporte AURhEA que les será entregado al inicio del mismo..
 
La Cumbre de la Rehabilitación cuenta con el apoyo y participación de los principales órganos de la administración, asociaciones, instituciones y empresas relacionados con el mundo de la rehabilitación edificatoria. Caloryfrio.com como media partner oficial, les informará puntualmente no sólo a través de nuestra web, sino también en nuestras redes sociales, de todos  los acontecimientos que se vayan sucediendo a lo largo de las tres jornadas de duración de la Cumbre.
 
Más información:
 
anerr-logo Fenercom-logo
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 29 Octubre 2015 09:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes