Logotipo Caloryfrio
Menu

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Panel de aislamiento acústico y térmico de cubiertas Isovent de IsosystemIsosystem, líder italiano en aislamiento térmico y acústico, presenta su gama de paneles compuestos de altas prestaciones para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT®.

El panel ISOVENT® está constituido por una lámina de espuma de poliestireno sinterizado de color azul o grafito aditivo, material según EN 13163 o XPS (espuma de poliestireno extruido) según EN 13164 especialmente conformada, acoplada a un panel EUROSTRAND OSB con un pegamento con características físicas y mecánicas adecuadas para asegurar una perfecta adherencia entre la lámina aislante y el panel OSB.

El panel de poliestireno así conformado garantiza un excelente aislamiento térmico en invierno con un considerable ahorro de energía. Además, los conductos de ventilación facilitan la eliminación de la humedad causada por las fluctuaciones de temperatura. En verano, el aislamiento térmico y la ventilación permiten enfriar el cuerpo subyacente del edificio, creando un ático habitable.

Ventajas del sistema ISOVENT®

  • Aislamiento térmico
  • Ahorro de energía
  • Permite eliminar los puentes térmicos.
  • Permeabilidad al vapor
  • Excelente ventilación
  • Soporte seguro y transitable
  • Protección total contra la infiltración accidental de agua
  • Ahorro considerable en la instalación

 

Isosystem líder italiano en aislamiento térmico y acústico llega a España

Isosystem, referente en el mercado italiano y líder en aislamiento térmico y acústico además de otros componentes para el sector de la construcción, llega a España dentro de su objetivo de internacionalización ampliando aún más sus actividades de exportación tras sus éxitos en Libia y regiones árabes.

Hoy en día, la reducción del consumo de energía no sólo supone un importante ahorro económico, sino también una importante contribución a la protección del medio ambiente. La climatización de los edificios representa un porcentaje importante del consumo de energía, mejorando su eficiencia se podría conseguir una reducción de hasta un 40% de las emisiones nocivas.

Los sistemas de aislamiento térmico impermeable, de aislamiento térmico ventilado y de aislamiento térmico estructural producidos por Isosystem, gracias a su conformidad y características, garantizan un excelente aislamiento térmico con un alto nivel de confort en la vivienda, permiten ahorros económicos significativos al reducir el consumo de materias primas combustibles y, en consecuencia, las emisiones nocivas, especialmente de CO2, principal causa del efecto invernadero y del cambio climático.

Si está interesado en ampliar información o en adquirir productos Isosystem contacten con el delegado de Isosytem España Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres más información sobre los productos de Isosystem, haz clic en:
Isosystem logo
www.termoisolanti.com

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Noviembre 2019 13:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes