ZS55 vs ZS70 de Zennio: dos formatos, múltiples soluciones para arquitectura inteligente
- Escrito por Aixa Soba CALORYFRIO
A la hora de integrar tecnología domótica en proyectos arquitectónicos, el diseño de los mecanismos cobra un papel esencial. Las series ZS55 y ZS70 de Zennio responden a esta necesidad con dos formatos distintos, pensados para adaptarse a diferentes estilos, espacios y usos.
La serie ZS55 (formato 55x55 mm) destaca por su diseño compacto y discreto, ideal para espacios donde la sobriedad y la integración visual con otros mecanismos eléctricos es prioritaria. Es perfecta para viviendas residenciales, apartamentos turísticos o zonas comunes en edificios donde se busca funcionalidad sin renunciar a la estética. Entre sus dispositivos compatibles destacan el Flat 55, el Tecla 55, el Soft KNX 55x55 y el Tecla 55 X2 Sign, especialmente pensado para señalética hotelera.
La serie ZS70 (70x70 mm), en cambio, ofrece una superficie más generosa y contundente, pensada para proyectos con un mayor protagonismo del control domótico. Su mayor tamaño permite incorporar pantallas como la Z28, o pulsadores capacitivos como el Flat 70, el Tecla 70 o el Soft KNX 70x70, manteniendo una línea minimalista y elegante. Es la elección idónea para viviendas premium, suites hoteleras o salas de reuniones, donde el diseño tiene tanto peso como la tecnología.
Ambas series comparten una estética cuidada, materiales de calidad y compatibilidad con un amplio ecosistema de dispositivos KNX. Elegir una u otra depende del carácter del espacio… y del lenguaje visual que el arquitecto quiera transmitir.
Si quieres más información sobre ZENNIO, haz clic en:
https://www.zennio.com/es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Madrid acoge la XXII Semana Internacional de la Arquitectura del 3 al 13 de octubre con Portugal como país invitado
- Zennio presenta Soft KNX: diseño, precisión y modularidad para tus instalaciones
- Deceuninck celebra la arquitectura como motor de bienestar y sostenibilidad en el Día Mundial de la Arquitectura
- El CGATE y GAD3 han presentado en el Senado la II edición del Barómetro de la Vivienda en España
- La superficie visada para edificación en España en la primera mitad del año se mantiene en los niveles de 2024