AECI organiza el Foro de Construcción Industrializada 2026 el 29 de octubre en el COAM
La Asociación Española de Construcción Industrializada, AECI, organiza el Foro de Construcción Industrializada 2026, el próximo 28 de octubre, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). El Foro ocupará el día completo, con sesiones en paralelo de mesas redondas, talleres de casos prácticos y ponencias internacionales. Además ofrece oportunidades de encuentro a todos los profesionales asistentes y una amplia zona de exposición.




Con sede en Italia y más de 70 años de experiencia, Finder desarrolla y fabrica sus productos en Europa bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Las series 66, 67 y 68 se integran en su amplia gama de soluciones para la industria, aportando seguridad certificada, eficiencia energética y versatilidad de instalación.
Tres de cada diez hogares en España realizaron alguna mejora en su vivienda durante el pasado año, tal y como se desprende del Informe Radar Reforma, elaborado por ANDIMAC, la Asociación que representa a la distribución profesional de materiales para la edificación y rehabilitación, junto a Ascer y GFK-IQ para conocer la evolución del sector.
La rehabilitación energética de viviendas en España necesita cada vez más soluciones integrales que permitan mejorar la eficiencia energética de los edificios y las viviendas de una manera sostenible.
Siber Ventilación continúa reforzando su posicionamiento como referente en soluciones de ventilación de alta eficiencia para la edificación mediante la incorporación de talento técnico altamente especializado. Entre estos perfiles destaca Carlos Paños García, Passivhaus Designer certificado y especialista en metodología BIM con posgrado en BIM Manager.
Intesis, marca de HMS Networks, presenta la nueva generación de pasarelas 700 Series Air con soporte nativo para MQTT, una solución diseñada para facilitar la integración directa de sistemas de aire acondicionado en plataformas cloud. Esta innovación responde a una necesidad creciente en el sector: disponer de acceso estructurado y fiable a los datos HVAC para su monitorización, análisis y optimización energética.

