iSlide#neo: Máximo aislamiento, ahorro y diseño en un sistema deslizante
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Deceuninck presenta el concepto iSlide#neo, un sistema deslizante, fruto de la asociación entre el aislamiento extremo y la elegancia que facilita la tecnología Linktrusion. Con el nuevo sistema deslizante composite Deceuninck iSlide#neo, se acabaron las concesiones entre ahorro y diseño. Este sistema, por su esbeltez y elegancia, es la alternativa ideal a las correderas de aluminio y cuenta con todas las cualidades del material composite: la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.
Principales razones por las que elegir iSlide#neo:
- Prestaciones térmicas excepcionales, un Coeficiente Térmico Uw=1,2W/m2·K. Bienestar garantizado, sin que importen las condiciones meteorológicas.
- Prestaciones lumínicas y solares; Transmisión lumínica TLw>0,5 ; Factor solar Sw>0,3
- iSlide#neo deja entrar la luz, controlando la energía gratuita procedente del sol.
- Diseño fino y elegante, sólo 35mm de Sección central vista.
- Aislamiento acústico de 28 a 33dB, según el acristalamiento.
- Permeabilidad al aire reforzada, Clase 4, la máxima según norma.
- 60 colores y 3 texturasa elegir, con una garantía de 5 años.
- Y por supuesto, 100% reciclable.
iSlide#neoes un producto innovador que combina luminosidad, diseño, gran apertura y rendimiento térmico que supera con creces las expectativas de los proyectos tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Acerca de Deceuninck:
En Deceuninck, nuestro compromiso con la innovación, ecología y diseño nos dirige a un objetivo claro: construir un hogar sostenible; energéticamente, más eficiente y atractivo.Trabajamos, en todo el mundo, con materiales vanguardistas, de bajo mantenimiento, altamente aislantes y duraderos, que se reciclan completamente al finalizar su ciclo de vida. Además, nuestros valores de sinceridad, alto rendimiento y espíritu empresarial, nos ayudan a construir un entorno de trabajo en el que las personas se sienten orgullosas de formar parte del liderazgo del mercado. En Deceuninck trabajan 3400 personas en 25 países, con plantas de producción en Bélgica, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Andimac asegura que el 63% de los españoles prioriza el ahorro energético como criterio a la hora de hacer reformas
- Deceuninck logra su primera certificación RecyClass para uso de PVC reciclado y renueva la etiqueta VinylPlus®
- Asoven PVC refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la economía circular
- KALEIDO MATTEX: el nuevo acabado ultramate de REHAU Window Solutions que revoluciona la estética de las ventanas
- Deceuninck respalda el impulso del PERTE para la industrialización de la construcción con su concepto de Hueco Perfecto Industrializado