Soluciones integrales KNX-DALI de Zennio
Zennio amplía las posibilidades del diseño de edificios inteligentes con una gama de interfaces KNX-DALI que ofrecen un control avanzado y eficiente de la iluminación.
El inBOX DALI 16 permite gestionar hasta 16 balastos DALI sin necesidad de alimentación auxiliar, optimizando las instalaciones al reducir el cableado. Su capacidad para asignar balastos a grupos específicos o controlarlos de manera individual lo hace ideal para proyectos residenciales y comerciales.




URSA se prepara para cumplir con los exigentes requisitos de la Directiva sobre el etiquetado ecológico, así como la nueva Directiva de declaraciones Verdes (Green Claims), en proceso de elaboración. La compañía cuenta con el Certificado de Calidad Ambiental de la Generalitat de Catalunya, una de las garantías más fiables, transparentes y reconocidas del mercado que cumple 30 años en pleno proceso de adaptación a la nueva normativa europea.
Los envases plásticos de Sika se adaptan a los más altos requerimientos del ecodiseño, una filosofía que persigue el diseño de productos y servicios sostenibles, que minimicen el impacto ambiental durante todo su ciclo de vida.
Siber, líder en soluciones de ventilación de alta eficiencia energética, ha sido galardonado con el premio al “Mejor Stand” en la 16ª edición de la Conferencia Española Passivhaus, celebrada en Madrid. Este reconocimiento destaca el compromiso de Siber con la innovación y la sostenibilidad, reafirmando su misión de promover espacios de alta calidad ambiental en el ámbito de la edificación.
La ventana es el elemento que conecta al interior de la vivienda con el mundo exterior. Es fuente de luz, influye en la estética y la funcionalidad del edificio, pero a su vez debe garantizar su correcto aislamiento, evitando puentes térmicos y acústicos.
La empresa alemana Schmitz Cargobull apuesta por la innovación y el desarrollo desde todas sus áreas, un posicionamiento que les ha llevado a ampliar sus líneas de negocio dando prioridad a la fabricación de sus propios componentes, así como a la integración de toda una serie de servicios asociados a los vehículos y a los clientes. Para cumplir con las exigencias derivadas de esta nueva estrategia, Schmitz Cargobull inauguró una nueva factoría en el municipio de Figueruelas (Zaragoza). Se trata de una planta de producción de 20.000 m2, capaz de fabricar hasta 60 vehículos al día. Esta fábrica aragonesa cuenta con la línea de producción de remolques y semirremolques más rápida de todo el grupo.

