Ventilación “a la carta” de Wolf para mejorar la calidad del aire en interiores
Disfrutar de una buena calidad del aire se ha convertido en un factor decisorio en el proceso de compra o rehabilitación de una vivienda. Junto con la temperatura, es un elemento clave que demandan los clientes para la climatización de sus proyectos.
Conscientes de la importancia que cumplen los equipos eficientes para lograr ese bienestar, WOLF, empresa proveedora líder en sistemas de climatización, ha redefinido el significado de VENTILAR, proponiendo una nueva forma de ventilación que renueva el aire de forma continua y homogénea, garantizando la calidad del aire interior y creando unos ambientes saludables, confortables, seguros y silenciosos. Una ventilación Eficiente, Necesaria, Tecnológica, Inteligente, Limpia, Ahorrativa y Rentable. Para lograrlo, pone a disposición de los profesionales una ventilación “a la carta” integrada por soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del cliente.




El fancoil CARISMA WHISPER CFF ECM de TECNA, tal como indica su nombre, es perfectamente apto para satisfacer cualquier exigencia de climatización de los ambientes residenciales y de trabajo donde se requiere un muy bajo nivel sonoro y una dimensión reducida.
El Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE) y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) han firmado un convenio de colaboración para el fomento de la edificación saludable, a través de acciones conjuntas de carácter formativo y divulgativo.
Siber acaba de presentar su catálogo 2021 con nuevos desarrollos y productos. Precisamente, y con la voluntad de seguir trabajando en la dirección de convertirse en el partner estratégico para la ejecución integral de todo el edificio, va un paso más allá y abre una nueva vertical de negocio ofreciendo sistemas de ventilación para garajes.
Tecna amplía su gama de purificadores con filtración HEPA con sus modelos A12, K06A y K02A.
Hoy en día, todos sabemos de los beneficios que aporta una buena ventilación en el hogar. En todos los espacios de la vida cotidiana y del trabajo, el confort está estrechamente conectado con la calidad del aire: aire fresco, rico en oxígeno, tomado del exterior y filtrado.