Logotipo Caloryfrio
Menu
Daikin Altherma, el auge de la aerotermia

Daikin Altherma, el auge de la aerotermia

La Aerotermia se ha convertido en la ...

Aerotermia con radiadores: bomba de calor aerotérmica para calefacción

Aerotermia con radiadores: bomba de calor aerotérmica para c…

Uno de los hándicaps a los que se ha enf...

Calefacción por aerotermia ▷▷ Funcionamiento y precios

Calefacción por aerotermia ▷▷ Funcionamiento y precios

Todo el mundo a estas alturas ya ha oído...

Prev Next

Adapta con Jaga tu antiguo sistema de calefacción a los nuevos de aerotermia

Cada vez son más los hogares que cuentan con una bomba de calor aire-agua.Para hacer que nuestras viviendas sean más eficientes energéticamente y acelerar la descarbonización de la calefacción abandonando las calderas de combustibles fósiles y optando por alternativas más eficientes y con menos emisiones de carbono, la aerotermia es, por supuesto, una de las principales prioridades. En Jaga son conscientes de que cada vez son más los hogares que cuentan con una bomba de calor aire-agua.

Radiadores que funcionan eficientemente con aerotermia

Para funcionar eficazmente, las bombas de calor deben combinarse con radiadores complementarios para formar un sistema eficiente y cohesivo.

Los radiadores tradicionales están diseñados para funcionar con calderas de gas que funcionan a una temperatura de entrada típica de 75ºC. Cuando el sistema de calefacción se cambia a una aerotermia que funciona a una temperatura de entrada típica de 45/35ºC, los mismos radiadores no pueden generar el mismo nivel de rendimiento. Por lo tanto, tienen que ser sustituidos por radiadores mucho más grandes, a veces con radiadores adicionales instalados para lograr la emisión requerida, o radiadores de bajo contenido de agua que son perfectamente adecuados para trabajar con las temperaturas de la aerotermia.

Efecto de refuerzo dinámico DBH y refrescamiento Light Cooling

Para optimizar más aún la funcionalidad de la aerotermia, los Low-H2O tienen la posibilidad de lograr tiempos de reacción aún más rápidos y mayores rendimientos sin aumentar el tamaño del radiador, con la tecnología Dynamic Boost Hybrid (DBH). Actuando como activadores del calor, los pequeños ventiladores eléctricos DBH pueden instalarse dentro del radiador Jaga. Controlan la temperatura de la habitación y del agua y activan el movimiento del aire para mejorar drásticamente el rendimiento.  Además proporciona Light cooling que es una forma de refrescamiento en la que la temperatura del agua permanece siempre por encima del punto de rocío y, por lo tanto, no se forma condensación.

Un radiador de eficiencia energética Strada DBH, elegante, rápido y ligero, es el compañero perfecto para una aerotermia, ya que proporciona mejor rendimiento que un radiador de panel de acero tradicional mucho más grande y doble funcionalidad, calefacción a baja temperatura y Light Cooling.

Si quieres más información sobre JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/

Modificado por última vez enJueves, 28 Octubre 2021 08:35

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Aerotermia Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries en el hotel SmartRental Collection Gran Vía

I CONGRESO BIORREFINO

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin

El mercado de los gases renovables en España | II Salón del Gas Renovable

El hidrógeno verde como vector energético | PODCAST

Aerotermia Ecodan, el sistema más eficiente de Mistubishi Electric

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes