Logotipo Caloryfrio
Menu

Super Aqua, el sistema sostenible de Aerotermia Monoblock de Haier

El Super Aqua de Haier es un equipo multitarea monoblocLa serie de depósitos termodinámicos de Haier, conocidos habitualmente como aerotermia, nació teniendo en cuenta el ahorro y confort de los hogares. Persiguiendo este objetivo, en el 2021, Haier ha lanzado su nuevo producto de aerotermia monoblock, el Super Aqua.

El Super Aqua de Haier es un equipo multitarea monobloc. Es capaz de producir agua fría y caliente para climatización y ACS, soportando temperaturas exteriores de hasta -20ºC. Se trata de un equipo formado por una unidad exterior compacta y de fácil instalación. Para dicha instalación no se requiere carnet de frigorista, puesto que el Super Aqua solo requiere diseñar e instalar el circuito hidráulico dependiendo de la aplicación. Además, incluye el kit hidráulico, por lo que el tiempo de instalación se reduce.

El mantenimiento también se ha simplificado gracias al avanzado control por cable y a la placa display que dispone el equipo, que proporcionan todos los parámetros y datos de funcionamiento de la máquina, además de la funcionalidad de autodiagnóstico que alerta de posibles errores y el apoyo del servicio técnico de Haier, distribuido por todo el país.

Haier está comprometido con el medio ambiente. Por ello ha apostado por la aerotermia y, además, utiliza el gas refrigerante R32 con índice PCA reducido, que tienen un menor impacto en el medio ambiente, especialmente a lo relativo a las emisiones de CO2. Estas se ven reducidas gracias a un menor volumen de carga de refrigerante y a que este es más eficiente. Además, para acabar de redondear el compromiso energético de las máquinas de Haier, la aerotermia Monobloc tiene una clasificación energética de hasta A+++, lo que implica una gran eficiencia y ahorro energético en nuestros equipos.

Para terminar, el Super Aqua de Haier está pensado para garantizar el confort del usuario, por lo que se ha diseñado para causar el menor impacto sonoro posible gracias a la tecnología Inverter, que actúa en el compresor y en los ventiladores. También incluye un control de pared táctil e intuitivo que permite programación semanal.

De esta forma, Haier se posiciona de nuevo en el futuro de la climatización, que cada vez más apuesta por sistemas que permitan tener una casa pasiva, es decir, ser respetuosas con el medio ambiente a la vez que se distribuyen mejor los recursos, lo que termina por garantizar el ahorro en el hogar del consumidor.

Si quieres más información sobre los sistemas de Haier, haz clic en:
HAIER
https://haier-aire.com/

Modificado por última vez enViernes, 30 Abril 2021 15:03
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes