Caldera de pellets Hargassner Nano-PK con nuevos rangos de potencia hasta 32 kW

Caldera de pellets Hargassner PKHargassner presenta su caldera de pellets compacta Nano-PK, ahora también en potencias de 20, 25 y 32 kW. Su diseño compacto la hace ideal para salas de calderas pequeñas y edificios de bajo consumo, pudiendo instalarse en un hueco entre tres paredes, sin necesidad de espacio adicional para su mantenimiento.

Todas las conexiones como salida de humos, transporte de pellets y conexiones hidráulicas y cables salen de la parte superior, lo que se traduce en una instalación más sencilla que ahorra tiempo y dinero. Todos los componentes de la caldera están colocados de manera que son fácilmente accesibles desde la parte frontal. Por otra parte, la caldera está compuesta de un sólo bloque, y por lo tanto puede ser fácilmente transportada sin necesidad de desmontarla. 

Módulo hidráulico integrado

La bomba de calefacción / ACS, la bomba de inercia /circulación y todos los tubos son de fácil acceso y están integrados en la caldera y listos para ser conectados.

Caldera de pellets de baja temperatura

La regulación a través de la temperatura exterior permite al control adaptar tanto la potencia como la temperatura de la caldera a la demanda del momento. El rango de temperaturas alcanza desde 38 hasta 75°C, y eso con unas eficiencias de más del 95%! Por lo tanto sólo se genera tanta energía /calor como realmente haga falta en el edificio.

Cámara de combustión refractaria 

El ladrillo refractario ha demostrado ser el mejor material en relación a la capacidad de almacenamiento del calor, la durabilidad y funcionalidad. La alta temperatura en carga total o parcial contribuyen a altas eficiencias y muy bajas emisiones. La sonda Lambda regula en cualquier nivel de potencia la alimentación correcta, dependiendo de la calidad del combustible. Sólo así es posible garantizar una combustión óptima, con eficiencia superior al 95% y baja en emisiones. 

Incluye control Touch-Tronic desde el que se pueden configurar todos los parámetros de la caldera, de una manera sencilla y visual. Así como la posibilidad de controlar la caldera mediante smartphone, como opción. Todo ello con una eficiencia del 95% y un mínimo consumo eléctrico (100-120 kWh/año).

Complementos a la caldera de pellets: silos y depósito de ACS


La caldera NANO PK puede instalarse con cualquiera de los sistemas de alimentación Hargassner. Especialmente interesante de cara al espacio es la combinación con un silo textil, independientemente si es un GWTS o un GWTS XXL. Otra opción es la de utilizar un silo enterrado esférico fabricado con resina de poliéster de fibra de vidrio reforzado, resistente a la corrosión. También puede utilizarse el Minisilo (con capacidad de 220 kg de pellet) en caso de disponer de muy poco espacio. 

Por otra parte, el depósito de ACS de Hargassner, se caracteriza por su superficie de intercambio óptimamente dimensionada y ha sido diseñado específicamente para su instalación con la caldera de pellets NANO. Llama la atención su atractivo diseño y su tiempo de montaje extremadamente corto. Se puede montar y poner en marcha en un tiempo muy corto con el kit de conexión hidráulica - disponible como accesorio. Se caracteriza por su tiempo de carga corto y su durabilidad.

Pulsa sobre la imagen para ver un vídeo sobre la caldera de biomasa compacta para pellets Nano PK de Hargassner

Video de la caldera de biomasa Nano-PK de Hargassner

 

Más información

Hargassner

 

 

www.hargassner.es 

 

Modificado por última vez enLunes, 15 Mayo 2017 10:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes