Nueva estufa de pellet Omega Plus de Ferroli


Estufa de pellets Omega Plus de FerroliFerroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sigue ampliando su gama de productos de Biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus de clasificación energética A+.

La estufa de pellet Omega Plus de Ferroli, fabricada en acero, cuenta con una cuidada estética y un diseño vanguardista que le permite formar parte de cualquier tipo de ambiente, dando un toque elegante a la estancia elegida.

La utilización de pellet como combustible la hace ser una alternativa cómoda y económica para calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 74 m².

La construcción en acero de alta calidad garantiza una vida útil del producto realmente elevada. Gracias a una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,66% es capaz de calefactar estancias de hasta 74 m², consiguiendo ahorros de hasta 645 € al año en calefacción.

Esta nueva estufa de pellet Omega Plus aporta la mayor comodidad de uso, gracias a su control mediante mando a distancia que permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.

En definitiva, es el complemento perfecto para cubrir la demanda de estancias diáfanas de medida intermedia para uso doméstico sumándose a una completa gama de estufas de pellet disponible para estancias menores de 55 m² (Lira Plus) y hasta 102 m² (Penelope HR).

 

Estufa de pellets Ferrli Omega


Más información:

ferroli

http://www.ferroli.com/es/  

Modificado por última vez enMiércoles, 17 Octubre 2018 12:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes