Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Gamesa afianza su presencia con aerogeneradores de energía eólica en Brasil

Gamesa-energía-eólicaGamesa, líder tecnológico global en la industria renovable eólica, sigue afianzando su presencia en Brasil tras firmar un acuerdo para el suministro de 68 MW en el complejo eólico Guirapá, desarrollado conjuntamente por el promotor Sequoia Energia y la eléctrica Companhia Hidroelétrica do São Francisco (CHESF). Con este nuevo acuerdo, Gamesa acumula a lo largo de este año acuerdos de suministro de 750 MW en el país, donde es uno de los principales fabricantes.
Según el contrato alcanzado, Gamesa se encargará del suministro, instalación y puesta en marcha de 34 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el complejo eólico Guirapá, ubicado en el estado de Bahía. 
 
El suministro de las turbinas, que se fabricarán en la planta de Camaçari (Brasil), está previsto a lo largo de 2015 y la puesta en marcha de los parques tendrá lugar durante la segunda mitad de ese mismo año. Gamesa, además, se encargará de los servicios de mantenimiento de las turbinas durante quince años. 
 

Brasil, un mercado prioritario para Gamesa

 
Con este contrato, Gamesa continúa ampliando su sólida y diversificada cartera de clientes en Brasil, uno de los mercados prioritarios a corto y medio plazo donde ha firmado pedidos por más de 2.000 MW desde el inicio de sus operaciones en 2010. Desde entonces, la compañía ha afianzado su presencia hasta convertirse en uno de los principales fabricantes por cuota de mercado.
 
Gamesa también está presente en otros países de Latinoamérica, una región que en el primer semestre de 2014 representó el 36% de sus ventas y donde ha instalado más de 2.500 MW en países como México, Honduras, Uruguay, Argentina o Costa Rica.
 

Acerca de Gamesa 

 
Veinte años de experiencia y la instalación de 30.000 MW en 45 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 19.500 MW).
Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados y una cartera de 18.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.
 
Más información:
 
Gamesa-energía-eólica
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 17 Diciembre 2014 08:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes