Expobiomasa 2017 abre la pre-inscripción para los expositores con descuentos de hasta el 75%

Expobiomasa-2017

La asociación AVEBIOM presenta de forma oficial la convocatoria y abre el período de contratación, para la próxima edición de la Feria Expobiomasa que tendrá lugar entre los días 26 al 28 de septiembre de 2017.

Tras diez ediciones consecutivas de éxito, AVEBIOM convoca la 11ª edición de la Feria Especializada en Tecnología de la Biomasa de Valladolid, a partir de ahora con carácter bienal, con la ilusión de seguir impulsando el encuentro profesional de referencia para España y Portugal, y puente comercial entre Europa e Iberoamérica. Expobiomasa refuerza así su destacada posición en el ranking como una de las ferias más importantes del sector a nivel internacional y se alternará en el calendario de eventos internacionales con la celebración de importantes ferias.

Facilidades de participación

AVEBIOM ha establecido cuatro períodos de descuento con interesantes condiciones de contratación – preinscripción, inscripción, 2º plazo y último plazo-:

  • Preinscripción abierta hasta el 31 de agosto de 2016:

Descuentos del 75% para los asociados de AVEBIOM y del 50% para los no asociados. Acogerse a este plazo conlleva también otras ventajas, como la preferencia -según superficie contratada- en la elección de ubicación, al contar con la mayor parte del espacio disponible y una mayor dedicación en la tramitación de las primeras solicitudes por parte de los organizadores.

  • Inscripción, desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2016:

Descuentos del 75% para los asociados de AVEBIOM y del 50% para los nos asociados, realizando el primer pago antes de final de año.
                  2º Plazo, desde el 1 enero al 31 de marzo de 2017:
Descuentos del 40% para los asociados de AVEBIOM y del 25% para los no asociados.
                 Último Plazo: Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2017: Únicamente se aplicará un 15% a los asociados de AVEBIOM.


¿Qué atrae a los profesionales a Expobiomasa?

Para la mayoría, tanto de visitantes como de expositores, Expobiomasa volvió a ser la mejor feria profesional a la que acuden, y más del 90% de ambos grupos asegura que asistirá a la próxima edición. En el ámbito concreto del visitante profesional, el 92% de los participantes en 2015 asegura que asistió por la “oferta y oportunidades de negocio”, y el 90% no duda en calificar de “satisfactoria su visita”.

AVEBIOM cifra los objetivos de la próxima edición en 26.000 m2 de superficie expositiva contratada; 600 empresas y marcas representadas de 30 países y 18.000 visitantes profesionales.

Los expositores interesados en solicitar presupuesto sin compromiso o consultar toda la información disponible sobre la gestión y reserva de espacios, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

expobiomasa-2017-logo

www.expobiomasa.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes