Congreso Amascal 2018

Congreso Amascal 2018

La asociación AMASCAL, Asociac...

Prev Next

Congreso Amascal 2018

Congreso Amascal 2018La asociación AMASCAL, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines celebrará el Congreso del sector de la distribución durante los días 24 y 25 de mayo en Aranjuez, Madrid bajo el lema “Distribuimos el futuro”.

El Congreso de Amascal, que contará con un diverso número de ponencias de gran interés para los profesionales del sector de la distribución, incluirá entre otros, temas sobre normativa relacionada con el mercado, sistemas de formación de precios, la digitalización como uno de los asuntos de especial relevancia y el análisis de las nuevas tendencias y canales desde el punto de vista de la oportunidad de negocio.

Así, el inicio del Congreso vendrá de la mano de David Juan, Presidente de Amascal, quien dará paso al programa previsto. Entre otros, el Congreso contará con la participación de ponentes de alto nivel como Pablo Foncillas, docente e investigador en innovación empresarial; Luis Galindo, conferenciante motivacional internacional dedicado a la formación de equipos humanos en empresas en inteligencia emocional y liderazgo y con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de caracter nacional e internacional e Ignacio Gómez Garzón de la consultora Simon Kucher & Partners, firma global de consultoría especializada en estrategia, marketing, precios y ventas.

El evento está abierto a la participación de todos los profesionales de la distribución, ya sean o no miembros de Amascal.

Acerca de Amascal

AMASCAL surge en febrero del año 2000 de la mano de un grupo de almacenes que unieron sus fuerzas ante el creciente intrusismo en el sector de la distribución, con el fin de dibujar un futuro claro y prometedor para el sector.

La asociación nace con vocación nacional, por ello los objetivos a conseguir deben ser comunes a todos los almacenistas independientemente del territorio en que operen habitualmente.

En la actualidad, existen asociados distribuidos en todo el territorio y tras la unión de las cabeceras de los grupos de compra más importantes de España, la representación del sector se aproxima al 90%.

Más información:

amascal logo

www.amascal.org

 

Modificado por última vez enViernes, 09 Marzo 2018 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes