Últimos días para la inscripción al Congreso AMASCAL 2018

Congreso amascal 2018Los próximos días 24 y 25 de mayo, la Asociación Amascal, Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines, celebrará su primer congreso para el sector de la distribución con el título “Distribuimos el futuro” en el Hotel Barceló Occidental de Aranjuez (Madrid).

El programa previsto para los dos días de Congreso contará con la participación de diversos ponentes, todos ellos expertos sus respectivos ámbitos (construcción, consultoría, marketing…) que ofrecerán a los asistentes interesantes charlas sobre los temas de mayor actualidad e interés para los profesionales del sector de la distribución.
Las actividades previstas para el Congreso serán:

Día 24 de mayo

  • Presentación y apertura del Congreso: David Juan, presidente de AMASCAL
  • Datos del sector sanitario/construcción: Miguel Ángel Munar, de Roca Sanitario
  • Nuevo Reglamento de la LOPD: (Agencia de protección de Datos)
  • “Cómo motivar a los equipos comerciales”: Luis Galindo, socio y director de Luis Galindo & Asociados

Día 25 de mayo

  • ¿Qué hacemos con los gases fluorados?: Miguel Ángel Sagredo, abogado y responsable del departamento jurídico de la asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía (Agremia)
  • Estrategia de marketing y pricing: Ignacio Gómez Garzón, Socio de Simon Kucher Partners
  • On/off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la omnicanalidad por Pablo Foncillas, docente e investigador en innovación empresarial.
  • Mesa redonda sobre el futuro del sector con la participación de fabricantes, instaladores y distribuidores y Moderado por Emilio Díaz · Gerente de Termoclub

Descarga del programa completo a través de este enlace:

El plazo para la inscripción al Congreso finaliza el próximo día 3 de mayo y está disponible para todos los profesionales del sector de la distribución, sean o no socios de AMASCAL.

También continúa abierto el plazo para participar en las sesiones del congreso por medio del patrocinio con la posibilidad para las empresas patrocinadoras de exponer sus productos durante los días del Congreso y participar además en los debates sobre el futuro del sector.

Aquellas empresas interesadas en el patrocinio pueden descargarse la información a través de este enlace:

Más información:

amascal logo

www.congresoamascal2018.com

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes