AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, estará presente en la 15ª edición de CLIMATIZACIÓN
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, estará presente en la 15ª edición de CLIMATIZACIÓN, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo del presente año, con un stand (8B08), situado en el pabellón 8 de IFEMA (Madrid).
En el marco del certamen, se desarrolla un amplio abanico de actividades, entre las que se encuentra FORO CLIMA, que cuenta con un programa de ponencias, relativas todas ellas a temas de actualidad y de interés para el sector, que se expondrán durante los días 27 y 28 de Febrero.
Dentro de este programa, por parte de AFEC, se impartirán dos ponencias:Como afecta la nueva legislación europea sobre etiquetado y ecodiseño al mercado de los acondicionadores de aire <12kW.
- Ponente: Pilar Budí
- Fecha: 27 de Febrero, (Sala N118 - 12 horas).
La Bomba de Calor Aerotérmica
- Ponente: Cecilia Salamanca
- Fecha: 28 de Febrero, (Sala N117 – 13 horas).
Asimismo, José Mª Ortiz, Director General de AFEC, participará en el debate organizado en torno a la Sesión Plenaria “Nueva Directiva Europea sobre Eficiencia Energética. Análisis desde el sur de Europa”, que se celebrará el 27 de Febrero, de 10 h. a 11,30 h., en la Sala N103 de los recintos feriales.

¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- AFEC renueva su Junta Directiva y actualiza sus estatutos para adaptarse a la evolución del sector
- Asamblea General de AFEC 2025: análisis del ejercicio, renovación de la Junta Directiva y estatutos actualizados
- El Día Mundial de la Refrigeración 2025 pone el foco en cuatro pilares clave para el futuro del sector HVACR
- Día Mundial de la Refrigeración: Talento HVACR para un futuro real. Sostenibilidad, digitalización y comunicación
- ¿Respiramos aire limpio en interiores? Las claves de la filtración según el nuevo informe de AFEC