Logotipo Caloryfrio
Menu

ISH Frankfurt 2021 celebrará su feria en formato exclusivamente digital

ISH Frankfurt, feria líder del sector HVAC y del aguaISH Frankfurt, feria líder del sector HVAC y del agua, cambia de planes. Debido a la actual propagación mundial de la pandemia de Covid-19 y las restricciones de viaje asociadas se ha decidido llevar adelante el ISH 2021 sobre una base exclusivamente digital, no mixta, como en un principio se planteó.

Desafortunadamente, los últimos acontecimientos de la pandemia han llevado a una creciente incertidumbre tanto entre los expositores como entre los visitantes. El renovado endurecimiento de las restricciones de viaje oficiales y corporativos significa que ya no es posible celebrar la ISH como un evento físico que ofrezca el habitual alto nivel de calidad. Por lo tanto, el próximo año, como medida excepcional, habrá un ISH exclusivamente digital, que será la plataforma virtual central de la industria para los negocios y el intercambio de información.
 
La ISH 2021 adoptará la forma de un evento únicamente digital y ofrecerá una amplia variedad de características interesantes, entre ellas, por ejemplo, presentaciones de expositores (productos, especificaciones, vídeos, personas de contacto, función de chat, videollamadas uno a uno), así como una búsqueda inteligente y asistida por la inteligencia artificial con contactos comerciales adecuados para la generación de negocio. 
 
Además, habrá transmisiones en vivo, así como un sistema de citas para reuniones en línea con los expositores. Todas las funciones estarán disponibles en todo el mundo durante el evento las 24 horas del día y en todos los husos horarios.
 

En un principio, la dirección del evento quiso complementar la feria comercial con un amplio programa digital, lo que significaría que el ISH 2021 combinará lo mejor de dos mundos. Sí se mantendrá, de esta manera, que los expositores puedan tener una presencia, vía digital, durante todo el año.

El programa digital, antes de los cambios, constaba de tres elementos principales: 

  • Gestor de paquetes de medios de comunicación, que permite a los expositores hacer una presentación utilizando un perfil corporativo digital, además de su stand de exposición físico. Desde allí, la información adecuada se transmite a todos los canales de la ISH para que pueda ser encontrada rápida y fácilmente por los clientes potenciales.
  • Otro elemento del que se benefician los expositores es el nuevo formato suplementario "digital extended" de la ISH.
  • Además, tienen la oportunidad de transmitir sus presentaciones de productos, charlas de expertos, etc., por todo el mundo en ‘streaming’ de contenido en directo desde el nuevo estudio web totalmente equipado del Centro de Exposiciones.

Más información sobre la feria ISH 2021:
ish 2019
www.ish.messefrankfurt.com

Modificado por última vez enMartes, 22 Septiembre 2020 17:41
volver arriba

Grupo KEYTER INTARCON GENAQ novedades en refrigeración comercial y enfriadoras - Feria C&R 2019

DANFOSS Soluciones para ahorro energético en hoteles en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Armacell novedades en sistemas de aislamiento térmico y acústico Feria C&R 2019

ABN Pipe Novedades en tubería en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Toshiba innovación en aire acondicionado en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Caloryfrio.com acude a la Feria Climatización y Refrigeración 2019 en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes