¡Cambio climático: llegó la hora de la revolución energética!

CGB-2 es la nueva caldera mural de condensación de Wolf con tecnología Blue Stream® , exclusiva de Wolf, que cumple con la futura normativa europea que entrará en vigor a lo largo de 2015, y quefacilita una importante economía de combustible, junto con una durabilidad que permite ofrecer tres años de garantía total.
Estos son los resultados obtenidos a través del IV Índice Manager Fórum Sentiment una encuesta promovida por Manager Fórum y realizada vía emailing y redes sociales (Twitter y Linkedin) a los directivos del País Vasco. Los resultados se presentarán en profundidad el próximo 24 de septiembre en el Auditorio del Palacio Euskalduna con motivo de la celebración de la decimoquinta edición del Manáger Fórum.
BIOfloor es la solución integral de Standard Hidráulica / Comap para un ambiente de máximo confort con el máximo ahorro energético. El suelo radiante de agua a baja temperatura, inferior a 28ºC en superficie, es un sistema de calefacción muy evolucionado, que proporciona una distribución de temperaturas de alto confort por la uniformidad en la disposición de calor.
La nueva versión del catálogo “Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño”, que Geberit acaba de editar, ofrece información detallada y actualizada sobre las principales Soluciones Geberit para la reforma que se instalan fácilmente y consiguen un baño mejor en innovación, simplicidad y fiabilidad. Además de todas las innovadoras Soluciones que propone Geberit para la reforma de baños y sanitarios, el catálogo incluye todas las novedades 2014 Para Un Baño Mejor.
El próximo 7 de octubre en el Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili (URV) se celebrará la I Conferencia BioEconomic® Autoconsumo “Autogeneración Energética Inyección Cero y Aisladas” bajo el lema “La Mejor Inversión: La Sostenibilidad”. Organizada por BioEonomic con la colaboración deTSMC, Tarragona Smart Mediterranean City, URV, Universitat Rovira i Virgili, CEDAT Centro de Estudiosde Derecho Ambiental de Tarragona, Ajuntament de Tarragona la conferencia se centrará en los beneficios del autoconsumo fotovoltaico con inyección cero.
De Dietrich renueva la gama Evolution de bombas de calor aire –agua introduciendo importantes mejoras con la llegada de la gama ALEZIO y HPI Evolution, con avanzadas prestaciones que garantizan el máximo confort en la climatización para el hogar.
Orkli, empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos, presenta en el área de suelo radiante-refrescante la gama de paneles aislantes con tetones multidireccionales SRPAN, con ventajas como una mayor transmisión térmica entre tubo y mortero.
El II Congreso Smart Grids, que se celebrará los días 27 y 28 de Octubre de 2014 en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM, ya tiene definido su programa definitivo tras la pasada reunión Comité Técnico en la que se valoraron las más de 50 comunicaciones presentadas para participar en el II Congreso Smart Grids y en la que destaca una amplia participación española y europea.
Búsquedas de Interés
SUSCRÍBETE