Bombas de calor y enfriadoras WinPACK, la mejor respuesta a la evolución de las necesidades en calefacción y climatización
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO

• Potencias desde 100 kW hasta 340 kW.
• 8 versiones de fabricación.
• Ejecución eficiencia energética clase A (Eurovent).
• Ejecución ultrasilenciosa (reducción de 10 dB(A)).
• Recuperación del 100% del calor de condensación.
• Recuperación en alta temperatura para producción ACS.
• Bajo consumo y máximo confort.
• Tecnología brushless e intercambiadores por microcanales.
La nueva WinPACK es capaz de reducir la carga de refrigerante hasta un 30% gracias al empleo de intercambiadores microcanal, y puede equiparse con un innovador sistema de bombeo con tecnología brushless, que permite trabajar con primarios a caudal variable, reduciendo la factura energética y simplificando el diseño de instalación.
WinPACK es eficiente todo el año. Gracias al sistema propio de Rhoss “Adaptive Function Plus” y a la tecnología aplicada, los modelos WinPACK emplean 2 o 4 compresores, con 1 y 2 circuitos frigoríficos, diseñados para una alta flexibilidad de regulación y una alta eficiencia energética, incluso a cargas parciales, con elevados ESEER y SCOP.
La nueva gama WinPACK representa la solución ideal para aplicaciones en centros comerciales, hoteles y pequeño/medio terciario, pues ofrece un equilibrio muy competitivo entre bajo consumo y máximo confort.
Modificado por última vez enLunes, 24 Mayo 2021 17:07
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Home Comfort amplía su gama VRF con soluciones más eficientes, potentes y versátiles para climatización comercial
- LG Electronics traza su camino hacia el liderazgo global en soluciones HVAC para 2030
- Zenit S de Niessen: soluciones inteligentes para instalaciones eléctricas más seguras y eficientes
- EUROFRED: serie KL de conductos SLIM de GENERAL como solución eficiente y versátil en entornos exigentes
- AIFIm destaca la eficacia de la poliurea como solución avanzada para la impermeabilización en construcción