ATMOsphere Europe 2016, conferencia sobre refrigerantes naturales, elige Barcelona como nuevo destino

La conferencia sobre refrigerantes naturales ATMOsphere Europe se celebrará los próximos 19 y 20 de abril en Barcelona. Con una tendencia clara hacia los climas más cálidos y las oportunidades de negocio en nuevos mercados, es natural que este evento anual haya optado por España como siguiente destino. 
 
 
ATMOsphere Europe 2016 servirá de fórum para profesionales de la industria de HVAC&R, usuarios finales (cadenas de supermercados, centros de distribución, productores de bienes de consumo, etc.) representantes políticos, asociaciones, académicos, etc. que estén actualmente trabajando o interesados en trabajar con refrigerantes naturales (CO2, amoníaco, hidrocarburos, aire y agua) en diferentes áreas (refrigeración comercial/ comercial ligera, industrial, bombas de calor, aire acondicionado, etc.). 

Programa 

 
ATMOsphere ofrece un programa completo y variado con el objetivo de que los participantes conozcan todo lo necesario sobre refrigerantes naturales. 
 
Además de debates centrados en regulación y estándares, tendencias de mercado y presentaciones sobre proyectos tecnológicos innovadores, el programa de este año incluye nuevas sesiones como: 
 
  • Training 
  • Promoción de Refrigerantes Naturales 
  • HORECA
  • Refrigeración domestica
  • Climatización de edificios 
  • Transporte
 
Con la presencia de unos 300 participantes previstos, ATMOsphere Europe 2016 será el evento más grande organizado en Europa hasta la fecha y, sin duda, una oportunidad única para reunirse con actores clave de la industria de HVAC&R, compartir conocimientos y crear nuevas oportunidades de negocio para el futuro. 
 

Sponsors

ATMOspehere Europe 2016 cuenta con el apoyo de los siguientes sponsors: Carrier Commercial Refrigeration en la categoría Platinum; Advansor, Sanden, Luvata, Thermo King, Mayekawa y Epta como sponsors gold; DORIN, Danfoss, Cubigel Compressors, CAREL, Parken Hannifin, Emerson Climate Technoogies, ExxonMobil Lubricants y Panasonic en la categoría silver y por último y como patrocinadores Bronze: Secop, Alfa Laval, Frigo-Consutling, Embraco, Hoshizaki, BITZER, Frascold, Liebherr, LU-VE Group, True Manufacturing, Temprite, Tecumseh Products Company, SCM Frigo, Efficient Energy, GEA y Obrist Engineering
 
Todos los profesionales interesados en ampliar la información consultando el Programa o registrarse en la conferencia en la página de ATMOsphere Europe 2016.
 
Más información:
 
Atmosphere-europe-2016
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 28 Abril 2016 09:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes