BAEZA celebra el Black Friday con descuentos y envíos gratis en productos de calefacción

Baeza celebra el Black FridayEl grupo Baeza se ha sumado al fenómeno del Black Friday, con descuentos de hasta el 3% y el envío gratuito de la compra en toda su gama de productos de agua y calefacción. Los clientes podrán elegir entre 90.000 productos relacionados con el agua y la calefacción , tanto de forma física como online.

El último viernes de noviembre ya se ha convertido en un día destacado en el calendario para conseguir interesantes descuentos. Este año será el próximo viernes 27 de noviembre, una oportunidad extraordinaria que pueden aprovechar los clientes de Baeza para elegir entre 90.000 productos a un mejor precio,  a través de su web: baeza-sa.com.

Consolidado como preámbulo de la Navidad, el llamado Black Friday se ha convertido en una gran ocasión para adelantar las compras de la mayor temporada de consumo relacionadas con el invierno, aprovechando las ofertas especiales.

El Black Friday es un acontecimiento importado de Estados Unidos, en el que los comercios ofrecen los mayores descuentos del año. Su repercusión es de tal magnitud, que esta tradición americana no ha tardado en asentarse, siendo el tercer año consecutivo que se celebra en España. Las cifras de ventas y el aumento de participantes han hecho que tiendas y clientes lo esperen con gran expectación.   

En la actualidad, Baeza S.A. posee delegaciones  en Málaga, Granada, Almería, Córdoba , Sevilla, y Ceuta. Además de oficinas en otros puntos de España como Madrid, Extremadura  y la zona de Levante.

Baeza tiene una trayectoria de más de 100 años y cuenta con una plantilla de 160 empleados. La empresa es líder en el sector de la gestión del agua en todas sus vertientes industriales desde la captación, bombeo, tratamiento y depuración, riego y climatización, hasta la aplicación de usos más lúdicos (piscinas y spas).  Y, eso sí, todo  bajo parámetros de máxima eficiencia y aprovechamiento energético, donde contamos con un gran bagaje profesional, con equipo especializado en  I+ D + i,  siendo ampliamente reconocida la empresa tanto  en Andalucía como en el resto de España.

La innovación, adelantarse a las necesidades de los clientes y el respeto con el medio ambiente son las claves de su éxito.

Más información:

Baeza-logo

www.baeza-sa.com

Modificado por última vez enJueves, 26 Noviembre 2015 11:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes