El 77 % de los directivos vascos aseguran que sienten una “leve mejoría de la situación económica”, según una encuesta promovida por Manager Forum

Manager Fórum BilbaoEstos son los resultados obtenidos a través del IV Índice Manager Fórum Sentiment una encuesta promovida por Manager Fórum y realizada vía emailing y redes sociales (Twitter y Linkedin) a los directivos del País Vasco. Los resultados se presentarán en profundidad el próximo 24 de septiembre en el Auditorio del Palacio Euskalduna con motivo de la celebración de la decimoquinta edición del Manáger Fórum.

Marketing fórum es el mayor evento dedicado a Finanzas, Marketing y Ventas y Recursos Humanos que se celebra en el País Vasco y que ya se ha celebrado en otras ciudades españolas como Valencia y Barcelona.  El objetivo de Manager Fórum es actualizar conocimientos, descubrir nuevas tendencias en el mundo del Management, y lo más importante, ofrecer una visión global y de futuro de hacia dónde nos dirigimos.

Manager Fórum apuesta por las personas como motor de las compañías, por la revolución social y digital y que llega con ganas de poner las finanzas en acción, analizará los datos del IV Índice Manager Fórum Sentimenty tratará diversos aspectos sobre la recuperación económica y las habilidades directivas.

La inauguración de Marketing Fórum correrá a cargo de Rafael Domenech, Economista y Jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research, quien,  tras la Apertura Institucional a cargo de Ricardo Gatzagaetxebarria, Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco,  expondrá en el auditorio principal del Euskalduna “La situación, perspectivas y los retos de la recuperación económica”. 

La importancia de las emociones en la consecución del éxito

En términos de liderazgo y de gestión, el éxito ya no depende exclusivamente de las capacidades técnicas, sino de la capacidad para gestionar el grupo al que pertenecemos, las emociones que se generan dentro del mismo y por supuesto, las propias. Mejorar en esta parte tan importante del quehacer diario, pasa por conocer técnicas y habilidades que ayuden a los directivos a perfeccionar su parte emocional.

Eduardo Gismera, María Ruíz de Oña, Miguel Angel Robles y Carlos Escario serán los encargados de repartir energía y Fuel a los Managers que asistan al evento. El acto de clausura correrá a cargo del jurista  Antonio Garrigues Walker con la ponencia las “Nuevas realidades económicas, políticas y sociológicas”. 

Tiempo de networking

Durante toda la jornada, con una pausa para el almuerzo, los mejores profesionales  y técnicos de las tres grandes áreas empresariales: finanzas, marketing y ventas y recursos humanos volcarán todo su conocimiento para ayudar a los asistentes a desempeñar con éxito sus funciones directivas. Junto a ellos, una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades, anécdotas y reponer fuerzas para recibir una original jornada vespertina que Manager Fórum ha estrenado este año y con la que sorprendió gratamente a los directivos que se dieron cita en las ediciones  de Manager Fórum de Valencia y Barcelona.

Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes