eShow reúne a los principales profesionales del sector digital en Madrid

eShowTras celebrarse en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F , eShow, la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica, llega a Madrid. eShow está considerado un circuito ferial de referencia y un punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde se podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales además de un completo programa de conferencias, foros de debate y Networking que tendrá lugar durante los días de la feria.
 
La decimocuarta edición de eShow  mostrará  las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online y las últimas soluciones en tecnología y servicios. Durante el 8 y 9 de octubre en la Feria de Madrid se celebrarán más de 200 ponencias gratuitas con los mayores casos de éxito del mundo de los negocios online centrados en 4 grandes áreas: E-commerce (Logística, Métodos de Pago, Creación de tiendas, Open Source, CRM...), Marketing Online (SEO, Analítica, Reputación Online, Email Marketing...), Hosting & Cloud Computing y Social Media. 
 
El e-commerce, el Marketing digital, las aplicaciones móviles, el Social Media e Internet Things,  El internet de las cosas , son los ejes principales de eShow. Dada la importancia creciente de estos sectores en nuestra sociedad es importante la celebración de eventos como éste donde se muestren  las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, métodos de pago y soluciones logísticas, las últimas novedades en cuanto a aplicaciones móviles y tecnología y se debate sobre temas de actualidad y tendencias en los diversos foros de debate y ponencias de la mano de los principales profesionales del Marketing Digital y el Social Media.
 
En esta edición y en su afán de seguir innovando, eShow estrena una nueva área The Internet of Things, donde se presentarán las novedades de los sectores más punteros del universo digital. Además, se celebrará una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian las mejores estrategias online de España y otros eventos organizados por partners como ADIGITAL, IAB Spain o Territorio creativo.
 

E-commerce

 
 “El comercio electrónico continúa progresando en España, que ocupa el cuarto lugar en Europa, por detrás de Alemana, Francia y Reino Unido, alcanzando una facturación anual cercana a los 15.000 millones de euros. En el segundo trimestre de 2013, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 3.185,3 millones de euros, lo que supone un 20,6% más que en el mismo trimestre de 2012; con un total de 45,6 millones de operaciones.” 
 

Marketing Digital

 
"En un mercado cada vez más desarrollado, es importante tener una estrategia que contemple todos los puntos que se deberían tener en cuenta para conseguir el éxito en el proceso de digitalización de las compañías. Involucrar a todos los departamentos en un nuevo “pensamiento digital, la integración del marketing offline y online  con la intención de lanzar el mismo mensaje a la audiencia, la creación de contenidos de calidad y la combinación de diferentes estrategias entre los distintos canales , es fundamental para atraer a clientes potenciales y conseguir el acercamiento del target objetivo."
 

Mobile Apps World

 
"España es el país con más móviles por habitante del continente europeo. Siete de cada diez españoles ya accede a Internet desde su móvil. En cambio, solamente un 10% de las empresas dispone de una web adaptada a estos dispositivos. El marketing móvil se ha convertido por este motivo en una herramienta imprescindible para darse a conocer en el nuevo soporte, tanto para aquellos que disponen de la página adecuada como para los que, de momento, no han remodelado su espacio en la Red”
Social Media.
 
El Social Media sigue creciendo y evolucionando a un ritmo muy acelerado. El 77% de los usuarios accede a diario a las Redes Sociales y un 41% afirma seguir a las marcas a través de éstas, teniendo en cuenta las opiniones de otros consumidores antes de efectuar su compra."
 

Internet of Things

 
"The Internet of Things  (IoT) es la conexión a Internet de sensores, vehículos, máquinas, y todo tipo de objetos. Se trata de que todas las cosas del mundo estén conectadas a Internet. Conexiones  que permiten mejorar la vida cotidiana, el mantenimiento y seguridad en ciudades, viviendas, comercios, fábricas, infraestructuras eléctricas y transporte salvando tiempo, costes e incluso vidas. Tanto a nivel doméstico como a nivel profesional, el Internet de las cosas podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy."
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes