ACV España participa en las jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia en el sector Hotelero del ITH
El pasado 16 de Junio tuvieron lugar las VII Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia en el Sector Hotelero en Marbella, como continuación de las realizadas en Oviedo con anterioridad. Organizadas por Instituto Tecnológico Hotelero del que ACV España es uno de los co-patrocinadores, se dan a conocer a los hoteleros el alcance del concepto de gestión energética integral y se presentan los diferentes modelos de servicio energéticos que pueden aplicarse.






Mitsubishi Electric estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana en Mónaco. Mitsubishi Electric asistió al campeonato junto a un grupo de clientes, con los que tuvo la oportunidad de vivir el ambiente que se respira en la ciudad de Mónaco durante estos días.
El Ayuntamiento de Murcia recibe de manos del Consejero Comercial de Austria Michael Spalek, el premio nacional Energy Globe, por el proyecto sostenible Smartspaces – ahorrando energía en los edificios públicos europeos usando las TIC, desarrollado en la localidad levantina.
Google ha activado recientemente una nueva funcionalidad de su red social: Colecciones de Google +. Esta nueva opción permite a los usuarios crear álbumes de contenido donde agrupar y clasificar material según temática y compartirlos con sus contactos de la red, de forma pública o también privada.
