HITACHI presente en el Campeonato Mundial de Triatlón de Madrid
La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., mostró su apoyo al Club X3M de Majadahonda, al que patrocina, con un hospitality instalado en el lago de la Casa de Campo los días 25, 26 y 27 de mayo con motivo del Campeonato Mundial de Triatlón.





El Grupo Bosch espera una ralentización del crecimiento económico a nivel mundial. Ante esta realidad, la empresa tecnológica y de servicios espera lograr en este ejercicio un crecimiento de sus ventas de entre el 3 y el 5 por ciento. Franz Fehrenbach, presidente de la Alta Gerencia de Bosch, lo anunció durante la conferencia de prensa sobre el balance celebrada en la sede central de la empresa cerca de Stuttgart. “Las incertidumbres económicas se mantienen y siguen siendo muy grandes, aunque la crisis de la deuda en la zona Euro se ha distendido un poco”, continuó Fehrenbach. En el primer trimestre de 2012, las ventas crecieron alrededor del 5 por ciento en comparación con el ejercicio anterior, a pesar del enfriamiento de la coyuntura mundial y del difícil desarrollo en algunos mercados europeos. El crecimiento porcentual más grande se consiguió en el área de Técnica Industrial, seguido de Técnica de Automoción. El desarrollo del área empresarial Bienes de Consumo, Seguridad y Comunicación fue más bien discreto.
Panasonic, Sistemas de Calefacción y Climatización, se ha incorporado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como socio tecnológico y participará en un proyecto piloto, coordinado por ITH y Repsol. Este proyecto tiene como objetivo incorporar, en diversos hoteles españoles, sistemas de generación de energía alternativos basados en bombas de calor con motor accionado a gas propano y cogeneración de ACS.

