HITACHI presente en el Campeonato Mundial de Triatlón de Madrid

hitachi triathlon madLa división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., mostró su apoyo al Club X3M  de Majadahonda, al que patrocina, con un hospitality instalado en el lago de la Casa de Campo los días 25, 26 y 27 de mayo con motivo del Campeonato Mundial de Triatlón.

Durante el pasado fin de semana más de 15.000 personas acudieron a la Casa de Campo de Madrid para presenciar el Campeonato del Mundo de Triatlón. Este certamen es el acontecimiento deportivo internacional más importante de su categoría y además cuenta con el aliciente de ser la última competición puntuable para la clasificación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Más de 140 atletas nacionales e internacionales participaron en las tres pruebas que se disputaban en este campeonato: 1.500 m de natación, con dos vueltas al circuito establecido dentro del Lago de la Casa de Campo; 40,8 km en el circuito de ciclismo; y 10 km de carrera a pie en el circuito de atletismo. Alrededor de 40 de estos atletas pertenecían al Club X3M, que además logró el primer puesto en el Triatlón Popular Olímpico con Martín Guiacchetta. Además, entre los triatletas españoles se pudo ver al internacional José Miguel Pérez, al actual campeón del Mundo Junior Fernando Alarza, y a la subcampeona de Europa 2012 Ainhoa Murua.

HITACHI aprovechó su presencia en el Campeonato Mundial de Triatlón para realizar una acción pionera de apoyo a esta disciplina deportiva a través de la convocatoria de tres concursos  en sus canales de Facebook y Twitter. Para inscribirse en este certamen, los participantes interesados debían unirse a los perfiles sociales de HITACHI, acceder a las bases del concurso, y acudir al stand al menos uno de los días del campeonato.

Los concursos planteaban el envío de la frase o foto más inspiradora tomada durante el desarrollo del evento deportivo y su publicación en los perfiles de Twitter y Facebook de HITACHI Inspire Your Life.

Tanto las fotos publicadas como las frases registradas con el hashtag #inspiratriatlon serán evaluadas y sometidas a la deliberación de un jurado compuesto por el departamento de marketing de HITACHI Aire Acondicionado, un miembro del equipo del Club de Triatlón X3M y el responsable de los perfiles sociales de HITACHI Inspire Your Life.

Como incentivo, los tres ganadores de los concursos “Frase más inspiradora Expo-Tri Madrid Twitter”, “Foto más inspiradora competiciones Expo-Tri Madrid Facebook” y “Foto más inspiradora carpa Hitachi Expo-Tri Madrid Facebook” recibirán en el plazo de una semana una equipación profesional de Triatlón personalizada con su nombre. Además, se premiará con una camiseta técnica a los cinco finalistas de cada categoría.

El stand de HITACHI congregó a más de 3.000 personas y todos los que se acercaron al hospitality de HITACHI pudieron disfrutar de un batido de chocolate de Central Lechera Asturiana, cortesía de la marca, gracias a los acuerdos de marketing entre ambos fabricantes.

El patrocinio del club X3M y su presencia en el Campeonato Mundial de Triatlón son un ejemplo más de la actitud Efithink de HITACHI, una filosofía orientada al esfuerzo y al liderazgo que hace de HITACHI una marca líder, siempre a la vanguardia de su sector.

DESCARGAR TARIFAS HITACHI 2012

Más información:

Hitachi logo

www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enMartes, 12 Junio 2012 17:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes