Ana Magdaleno recibe el premio “Manuel Laguna” 2012 de CONAIF

conaif manuel lagunaLa actual directora gerente de ATECYR, Ana Magdaleno Payán, ha recibido el premio Manuel Laguna 2012 en reconocimiento al trabajo desarrollado como gerente de CONAIF durante el período 1995-2004. La entrega tuvo lugar en la cena de gala del XXIII Congreso de CONAIF, celebrado en Lleida los pasados días 18 y 19 de octubre.

Este galardón es la máxima distinción que concede la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF). Reconoce a aquellos profesionales que, por su dedicación continuada a lo largo de los años o por su trayectoria dentro del colectivo de las Instalaciones, merecen una distinción especial.

La trayectoria de Ana Magdaleno en CONAIF comenzó en 1992 cuando se incorporó a la plantilla como responsable del Departamento Financiero. En 1995, coincidiendo con el traslado de la sede social a la calle Antracita, 7 de Madrid, donde está su ubicación actual, fue nombrada directora gerente, cargo que desempeñó hasta el año 2004.

Este período coincidió con el de mayor crecimiento de CONAIF, tanto en número de miembros como de servicios ofrecidos. Ana Magdaleno tuvo responsabilidad directa en importantes logros que marcaron el despegue definitivo de CONAIF como organización empresarial referente del sector de las instalaciones en el ámbito nacional.

Entre estos hitos cabe citar el importantísimo crecimiento conseguido desde el punto de vista asociativo, al incorporar CONAIF nuevas asociaciones provinciales y lograr representación en todas las provincias españolas. Con ello llegó a integrar a más de 21.300 empresas instaladoras españolas, asociadas a las 50 asociaciones provinciales, una cifra que representa cerca del 90 % del total del colectivo.

conaif manuel laguna

 Otros reconocimientos

Por otra parte, CONAIF ha reconocido también a quien durante una etapa anterior fue su presidente, José María de la Fuente Bueno, concediéndole la insignia de oro y a la asociación provincial que preside, la madrileña ASEFOSAM, con una Mención Especial por su iniciativa “Teléfono de avisos de trabajo 902 para asociados”, que ha compartido con otras asociaciones de CONAIF para que puedan ponerla en práctica.
Modificado por última vez enViernes, 02 Noviembre 2012 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes