ANERR presenta la Oficina de Financiación a la Rehabilitación Edificatoria

Anerr-ofre-rehabilitación

La asociación nacional de empresas de rehabilitación y reforma (ANERR) presentó su Oficina de Financiación a la Rehabilitación Edificatoria (OFRE) en Sevilla el pasado 5 de marzo de 2015, dentro de su plan de dinamización de la rehabilitación (PDR) para este año 2015.
El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la asociación de empresas instaladoras de Sevilla y Provincia (EPYME), y acudió como ponente destacado el Jefe de Servicio de Conservación y Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Sevilla. Acudieron a la jornada varios representantes de las juntas de gobierno del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla y del Colegio de Aparejadores de Sevilla. 
 
ANERR presentó esta oficina tramitadora de ayudas económicas y de financiación bancaria dirigida a Propietarios de Edificios Residenciales Privados, Administradores de Fincas, Técnicos de obras y proyectos en Edificios, Empresarios de la rehabilitación y las instalaciones, Técnicos y Mandos en Urbanismo / Ayuntamientos.
 
La OFRE aporta un servicio especializada en el asesoramiento y planificación económico-financiera y técnica de proyectos y obras de rehabilitación y reforma en el ámbito residencial privado. La OFRE busca y tramita opciones de financiación pública  y bancaria comercial para cada proyecto/obra de rehabilitación para los propietarios de viviendas, edificios residenciales y hoteles.  La OFRE identifica, tramita y justifica todo tipo de ayudas y subvenciones directas de los ámbitos estatal, autonómico y local para los propietarios de inmuebles residenciales privados que desean mejorar el confort térmico del hogar, incrementar la accesibilidad al edificio o realizar reparaciones estructurales en el inmueble. 
 
Un equipo humano compuesto por expertos económico-financieros y de técnicos-administrativos se encarga de:
 
  • analizar la viabilidad previa en base a la documentación técnica que aporta la propiedad del inmueble: memorias técnicas, proyectos, licencias, informes IEE y otros. 
  • identificar líneas de financiación pública y privada para facilitar la liquidez y tesorería necesaria para iniciar los proyectos y la obra. 
  • Perseguir ante los organismos gestores el trámite de la subvención directa, desde la solicitud antes de inicio de obra, hasta el cobro cuando se termine la obra 
 
Todos aquellos interesados en obtener más información sobre los servicios de la Oficina de Financiación a la Rehabilitación Edificatoria (OFRE) pueden contactar con la asociación ANERR a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Sobre ANNER

 
La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, trabaja activamente para la Dinamización del sector de la Rehabilitación Edificatoria en España
 
Representa a empresas de rehabilitación, empresas y profesionales que ofrecen servicios a las empresas de rehabilitación y a fabricantes y distribuidores de productos y soluciones. 
 
Los principales objetivos de ANERR son la representación y defensa de los intereses sus asociados, el fomento de la profesionalidad y buenas prácticas y la generación de negocio, información, asesoramiento y servicios de valor añadido para todos sus socios.
 
Más información:
Anerr- rehabilitación
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes