ANNER firma un acuerdo con Fracciona en pos de mejorar su competitividad

anner-acuerdoEl pasado mes de mayo, ANERR firmó un acuerdo de colaboración con Fracciona, entidad especializada de crédito al consumo. Actualmente Fracciona pertenece al Grupo Financiero en el que se encuentran las compañías Evo Bank, Altamira, Lapithus y Avant Card, aprovechando las sinergias de este grupo, ANERR está convencido que podrá mejorar su oferta y competitividad.

Entre los beneficios que le aporta el actual acuerdo a los asociados de ANERR, destacamos:

- ESPECIALIZACION productos orientados a cliente residencial.

- AMPLIAR su portfolio de productos a ofrecer a clientes, lo que permitirá tener una oferta más atractiva y competitiva.

- OPORTUNIDAD para captar a nuevos clientes y fidelizar aún más los ya existentes.

- ATENCION PERSONALIZADA, cada asociado tendrá un gestor comercial asignado para ayudar a potenciar y resolver cualquier tipo de dudas concernientes a la financiación

Sobre ANNER

La actual situación económica y del mercado inmobiliario incentiva la rehabilitación y reforma frente a la construcción de obra nueva.

Los planes de apoyo del gobierno en materia de eficiencia energética fomentan la rehabilitación, cuando es energéticamente eficiente.Se aplican nuevos sistemas de reconocimiento de la capacitación profesional. El problema del intrusismo profesional es creciente

El mundo de la rehabilitación y reforma integral esta cambiando sustancialmente. Por estos motivos y muchos otros, se entiende como relevante la creación de la ASOCIACION NACIONAL de EMPRESAS de REHABILITACION y REFORMA que pueda representar al colectivo y defender sus intereses.

Más información:

anner-logo

www.anerr.es

 
Modificado por última vez enViernes, 17 Octubre 2014 14:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes