BAXI inicia un nuevo curso de formación para instaladores

Alumnos asisten al curso de formación en calefacción en un centro de formación BAXIBAXI, líder en equipos de climatización y ACS ofrece a los instaladores y otros profesionales cursos de formación para actualizar y transmitir conocimientos sobre sistemas, proyectos, diseño de instalaciones altamente eficientes y mantenimiento de aparatos de calefacción.

Profesionales instaladores, distribuidores, mantenedores o técnicos proyectistas han disfrutado de la oferta formativa de BAXI en los tres centros de formación del fabricante ubicados en Alcalá de Henares, Oviedo y Gavá.

Y es que para BAXI es fundamental apoyar a los profesionales y facilitar que actualicen constantemente sus conocimientos técnicos, de acuerdo a los nuevos productos y cambios que acontecen el mercado, como la aplicación de la nueva normativa europea de Ecodiseño y Etiquetado Energético (ErP) que ha entrado en vigor este mes de septiembre. Un curso en el que se dan a conocer las implicaciones para el profesional, ventajas medioambientales y de ahorro de costes para los usuarios a medio plazo, así como aspectos prácticos sobre la aplicación de las fichas técnicas y etiquetas de productos y conjuntos de equipos.

Además, BAXI ofrece un amplio programa de cursos teórico-prácticos impartidos por profesionales cualificados para actualizar y transmitir conocimientos sobre nuevos sistemas, proyectos, diseño de instalaciones altamente eficiente, o sobre el correcto mantenimiento de aparatos de calefacción. 

Algunos de estos cursos están orientados a ofrecer conocimientos generales sobre la instalación, funcionamiento de los equipos, reparación o mantenimiento de calderas murales de condensación, grupos térmicos de gasóleo, accesorios de instalación, regulación Multilevel, soluciones de energía solar-térmica, instalaciones de aerotermia, instalación de bombas de calor y sistemas híbridos, soluciones de microgeneración Dachs, bombas de calor a gas absorgas, o equipos de biomasa.

Más de 240 cursos durante el primer semestre de 2015

Durante el primer semestre de 2015, en los tres centros de formación BAXI se han impartido 243 cursos a un total de 3.875 asistentes. Todos los cursos han sido muy bien acogidos por los participantes, que los han valorado con una nota media de 8,5 puntos sobre 10, lo que hace que año tras año aumente el número de asistentes, y desde BAXI se apueste firmemente por ampliar la oferta formativa para poder dar cobertura a todos los profesionales que quieran participar.
 

Más información:

Logo Baxi

 

 

www.baxi.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes