Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes en Instalaciones Frigoríficas de Aefyt

curso-control-presupuestario-instalaciones-frigorificas

AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, continúa innovando en su oferta formativa destinada a dar respuesta a las necesidades prácticas de la industria del frío y a aquellas cuestiones que inciden directamente en el desarrollo de negocio. De este modo, el próximo día 11 de marzo tendrá lugar en Madrid la Primera Edición del Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes en Instalaciones Frigoríficas.

 

El control económico de las instalaciones es un aspecto crucial a la hora de decantarse por un proyecto frigorífico u otro y, por ello, AEFYT ha diseñado este curso dirigido a ingenieros de proyecto de empresas frigoristas e ingenierías, empresarios y gerentes de empresas frigoristas e ingenierías, personal de empresas frigoristas e ingenierías pertenecientes a departamentos financieros y comerciales.

En el programa, destacan dos aspectos claves: el análisis del presupuesto anual como documento base de toda la toma de decisiones y las maneras de determinar los costes derivados de un proyecto o instalación y los distintos modelos para imputarlos.

El curso va a ser impartido por Enrique López de Coca, ingeniero y licenciado en economía, con 25 años de experiencia profesional en el Sector de la Refrigeración, y dirigido por Manuel Lamúa, gerente de AEFYT.

Para el director del Curso, “el factor económico cobra cada día más importancia en los proyectos de instalaciones frigoríficas; por este motivo consideramos que es fundamental dotar a los equipos técnicos de criterios del control económico de las mismas. Se trata de un aspecto capaz de influir directamente en las cuentas de resultados de las empresas usuarias y, por lo tanto, de un argumento de venta ineludible”.

Todos aquellos profesionales interesados, pueden descargarse el programa a través del siguiente enlace:

Sobre Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT)

AEFYT es una asociación sin ánimo de lucro representativa del sector empresarial del frío (industrial, comercial y de hostelería) y del acondicionamiento de aire en el ámbito territorial del Estado Español. Las empresas asociadas abarcan diversas actividades: frigoristas (instaladores y mantenedores), fabricantes de equipos frigoríficos y de refrigerantes, consultoría e ingeniería, distribución, reparación y formación e información en las diferentes facetas del sector del frío.

Entre los objetivos de AEFYT destaca la representación, promoción y defensa de los intereses comunes de las empresas asociadas con el reto de dotarles de las herramientas necesarias para encontrar las mejores vías de colaboración y la resolución de problemas específicos que les permita adaptarse a las exigencias y desafíos de los mercados nacionales e internacionales.

AEFYT pertenece a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal.

Más información:

aefyt-logo


www.aefyt.com
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes