Curso Semipresencial de Experto en climatización de ATECYR

Atecyr-curso-experto-climatizaciónEl sector de la Edificación, la Rehabilitación y Reforma ofrece salidas profesionales a Expertos en Climatización y Eficiencia Energética. Atecyr te anima a matricularte en la III convocatoria del Curso de Experto en Climatización.
Las empresas del sector demandan profesionales cualificados. Atecyr te ayuda a formarte con los mejores profesores del sector de la Climatización.
El curso de Experto en Climatización, se dirige a Ingenieros y Arquitectos que quieran convertirse en Expertos en Climatización y está impartido por los más destacados profesores (de Universidad, y más de 25 profesores de empresas Fabricantes, Ingenierías y Consultorías, Suministradoras, Instaladoras y Mantenedoras) y te convertirá en un experto en Climatización.
 
Esta edición cuenta con la gran novedad de asistir de forma presencial o semipresencial a través de videoconferencia (webex) lo que supone realizar el curso con muchos menos desplazamientos y sin perder la calidad de las clases. No dejes pasar la oportunidad.
 
Los técnicos que piensan en una formación integral optan por la oferta formativa de Atecyr, que cuenta con 40 años de destreza y es la Asociación del sector con mayor experiencia y prestigio.
 
La formación dará comienzo el próximo día 3 de octubre, y en esta, su tercera edición contará con un programa a desarrollar en 300 horas los viernes tarde y sábados mañana, finalizando el 25 de julio de 2015.
 
Todos aquellos Ingenieros o Arquitectos interesados pueden consultar el programa a través de este enlace: Programa III Curso de Experto en Climatización.
 
Las plazas son limitadas por lo que la inscripción se realizará por orden de recepción, previa selección de los candidatos. Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita.
 

Sobre ATECYR

 
Desde su fundación el 8 de junio de 1974 la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) nace con una clara vocación de servicio y con el objetivo de aunar esfuerzos de profesionales del sector para la consecución de un mejor desarrollo e implantación de las tecnologías de climatización, calefacción y refrigeración, en España. De este modo, ATECYR desde su comienzo, adquiere por derecho propio un protagonismo substancial en los procesos de normalización, información, formación, control de calidad y el uso racional de la energía en el ámbito tecnológico de la climatización y la refrigeración.
 
ATECYR dirige sus acciones hacia la técnica de la Climatización (ACS, calefacción, ventilación y acondicionamiento del aire) y sus actividades anexas estudiando la problemática, su legislación, reglamentación, protección y divulgación del conocimiento.
Todo ello, con una clara visión de futuro apostando por la eficiencia energética y la disminución de las emisiones de CO2 que la asociación ponía de manifiesto hace ya 40 años.
 
Pensamos que nuestra aportación principal a la ingeniería y a la sociedad en general es ofrecer valiosas herramientas para la formación y el reciclaje como es este curso de Experto en Climatización.
 
Más información:
Atecyr
 
Modificado por última vez enJueves, 11 Septiembre 2014 11:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes