VI Curso de experto en climatización de ATECYR

cursos formacion atecyrLa asociación ATECYR ha lanzado la convocatoria para el VI Curso de Experto en Climatización para aquellos que estén pensando en mejorar sus competencias profesionales en este ámbito.

El curso, compuesto de 300 horas en formato semipresencial, se impartirá los viernes tarde y los sábados por la mañana, y podrá ser realizado por módulos en distintos años.

Aquellos profesionales que decidan realizar este curso se convertirán en especialistas en proyectos de instalaciones térmicas y aprenderán a realizar con éxito cualquier proyecto de climatización energéticamente eficiente.

Tras la realización del curso, el alumno estará capacitado para:

  • Conocer en profundidad las bases teóricas para el cálculo y diseño de todas las instalaciones de climatización.
  • Conocimiento del software de mercado más importante para el cálculo y diseño de instalaciones.
  • Conocimiento de todas las técnicas de generación térmica, distribución y emisión de la energía utilizada para climatizar un edificio y sus potenciales de ahorro energético.
  • Aplicación de los conocimientos anteriores en la elaboración de un proyecto, su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento.
  • Aplicación del ahorro energético en Edificios en todos sus proyectos.

Las principales empresas del sector forman a sus técnicos en el Curso de Experto en Climatización de Atecyr, porque cuenta con los profesores de mayor prestigio y es eminentemente práctico.

El curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Las plazas son limitadas por lo que la inscripción se realizará por orden de recepción, previa selección de los candidatos.

Los pasos a seguir para la realización de la matrícula son cumplimentar la hoja de admisión, enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el CV y fotocopia del DNI para el proceso de selección de los alumnos.

Más información:

Atecyr

www.atecyr.org
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes