Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Atecyr abre el plazo de matrícula de su VII Curso de Experto en Refrigeración

Atecyr abre el plazo de matrícula de la VII convocatoria del curso de Experto en Refrigeración hasta el próximo 14 de eneroAtecyr abre el plazo de matrícula de la VII convocatoria del curso de Experto en Refrigeración hasta el próximo 14 de enero. Una formación demandada tanto para abordar nuevas responsabilidades como para conseguir nuevas oportunidades profesionales.

Asistiendo a este curso, el alumno se convertirá en un especialista en todo lo necesario sobre instalaciones frigoríficas:

  • diseño de los circuitos de refrigeración y de cada uno de los componentes que conforman el ciclo de refrigeración
  • las tecnologías que actualmente existen en el mercado, tales como, compresores, evaporadores, condensadores y válvulas de expansión
  • y los distintos refrigerantes, halogenados, CO2 y amoniaco, y aceites que se utilizan para su funcionamiento y mantenimiento atendiendo a los reglamentos vigentes

Incluye la tutorización del proyecto final. El 60% de los alumnos matriculados, presentan el proyecto final, que junto con las evaluaciones y el nivel de asistencia, les permite obtener el diploma de Experto en Refrigeración.

Horario

El curso tiene una duración de 168 horas en formato semipresencial. Hay tres sesiones cuya asistencia es obligatoria. Al resto de sesiones, se puede asistir por videoconferencia. Las clases se imparten en el aula Alberto Viti de Atecyr, en Agastia 112A, planta baja.

Las clases tienen lugar todos los jueves de 9:30 a 19h, desde el 20 de enero al 2 de junio de 2022.

En función de cómo evolucione la situación actual de pandemia mundial, las clases presenciales podrían pasar a realizarse por videoconferencia. Desde Atecyr se cumplirá en todo momento con la legislación vigente y con las recomendaciones publicadas por Atecyr para la prevención de la propagación del SARS CoV 2, asegurando la interacción alumno-profesor y la calidad del curso.

El contexto legislativo actual obliga al sector de la refrigeración a implantar cambios significativos en materia de refrigerantes, seguridad y medioambiente. En este curso de experto, Atecyr te ayudará a actualizarte y a estar preparado para el cambio.

La formación la imparten cerca de 30 profesores con experiencia contrastada en cada una de las materias que se imparten. Son profesionales que trabajan en las empresas más relevantes del sector (fabricantes, ingenierías, consultorías, suministradoras, instaladoras y mantenedoras), catedráticos o profesores universitarios de todo el país. Un enfoque multidisciplinar desde diferentes perspectivas que nutrirán tu conocimiento del sector.

Para más información sobre ATECYR:
ATECYR logo
www.atecyr.org

Modificado por última vez enViernes, 10 Diciembre 2021 09:26

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes