Geberit prepara formaciones con ASEFOSAM
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Las jornadas técnicas que Geberit ofrece en el CTG de Madrid, forman parte del programa de formación que el Centro de Formación “Manuel Laguna” de la Asociación de Empresas Instaladoras de Madrid (Asefosam) ofrece a los instaladores de fontanería que se preparan para conseguir la acreditación oficial de
Distribuidos en diversos grupos, dichos profesionales reciben, en el CTG, formación teórico-práctica en los principales avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación. Esta formación abarca desde nuevas estrategias a la hora de realizar las conexiones de las instalaciones, hasta la instalación misma de los sistemas empotrados de los que Geberit es líder europeo.
En su constante apuesta por la formación, Geberit colabora con Asefosam para conseguir mejores profesionales. Mejores en estrategias, mejores en recursos.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Mecanismo de descarga Geberit serie 240, universal y muy fácil de instalar
- Geberit AquaClean Alba: inodoro bidé solución «2 en 1» al alcance de todos los baños
- Geberit presenta el espacio 'Lo invisible' en Casa Decor 2026, de la mano de Zooco Estudio
- Cómo encontrar la mejor combinación de inodoro y cisterna empotrada según Geberit
- Geberit es Mastering Water: diseño inside-out para dominar el flujo del agua




