Junkers entrega su premio Calidad y Servicio 2009 al Servicio Técnico Oficial de Ávila
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
En el pasado mes de marzo, Junkers otorgó su Premio “Calidad Servicio 2009” al Servicio Técnico Oficial de Ávila, Modesto Martín, por su calidad de servicio, orientación al cliente, relación y cooperación con la red comercial y los profesionales del sector, así como por su compromiso e iniciativa propia en la potenciación de los servicios de la marca.
El acto de entrega del premio, consistente en una estatuilla y un diploma acreditativo, se llevó a cabo el pasado día 22 de marzo en las oficinas de Bosch Termotecnia de Madrid.
El premio “Calidad y Servicio” se concede anualmente a los Servicios Técnicos Oficiales que han demostrado a lo largo del año un mayor grado de compromiso y calidad profesional en el servicio con la marca Junkers.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Home Comfort promueve la formación de talento joven en Madrid con innovación y oportunidades internacionales
- Junkers Bosch lanza el nuevo Tronic TR2100 T y refuerza su gama de termos eléctricos más versátil y eficiente
- Bosch Home Comfort lanza su campaña más potente para instaladores: formación exclusiva y promoción 3x2 del nuevo Calentador Therm 6600 S
- Bosch Home Comfort: ¿Existe la temperatura perfecta? Así es como se alcanza el confort ideal en casa antes de que apriete el calor del verano
- Bosch Home Comfort lanza la campaña "El Calentador Junkers Más Antiguo" para premiar la eficiencia