Saunier Duval celebra la fiesta DESPREOCUPACK en la BMW Classic series
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Saunier Duval estuvo presente en el circuito de Montmeló, donde recibió a los instaladores Instal XPERT y sus familias que fueron atendidos por Red Ofisat y los demás Servicios Técnicos en una fiesta bajo el lema de DESPREOCUPack! en la BMW Classic Series.Más de 400 invitados disfrutaron, en los mismos boxes, de simuladores de conducción, música en vivo, servicio de desayunos, foto de recuerdo. Todo esto rodea dos de más de 120 motos y coches clásicos con pilotos de toda Europa que competían por la victoria.
El público asistente recibió información de la campaña DESPREOCUPack! y los usuarios de productos Saunier Duval, recibieron un obsequio y participaron en el sorteo de un contrato de mantenimiento.
Campaña Despreocupack
La campaña de Despreocupack de Saunier Duval tiene numerosas ventajas para la instalación DESPREOCUPack! incluye:Caldera de condensación Thema Condens 25 con Termostato Inteligente / Wifi, con 5 años de cobertura total y la garantía de instalación por parte de la red de instaladores Instal Xpert.
Con la ventaja de la regulación de la calefacción, Todos los termostatos inteligentes de Saunier Duval te permiten decidir cómo y cuándo calentar tu hogar de la manera más eficiente, ya que son termostatos programables y modulantes.
Y si quieres controlar la calefacción y el agua caliente de tu hogar desde cualquier lugar con tu Smartphone, Tablet, PC o MAC, puedes contratar la solución Wifi MiGo. Sólo necesitas una conexión a internet para empezar a disfrutar de una mayor comodidad, ahorrando energía y dinero.
La tranquilidad de contar desde la instalación con Instal XPERT, la red de los mejores instaladores formados por Saunier Duval. Ponemos a tu servicio la red de los mejores profesionales para ahorrar tiempo en la elección e instalación de tu caldera, con la garantía de Saunier Duval.
5 años de cobertura TOTAL con piezas y revisiones obligatorias incluidas, para más información: www.instalxpert.com
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- InBiot y el equipo de arquitectura saludable de ITG renuevan su compromiso por mejorar la calidad del aire interior
- Saunier Duval impulsa la aerotermia con un nuevo Servicio de Gestión de Certificados de Ahorro Energético (CAEs) para instaladores
- SIKA, nuevo proveedor oficial de New Dry y Tecemac
- Carrier colabora con la Fundación Somos Naturaleza para proteger la biodiversidad de la Laguna de Jarata
- ALDES cumple 100 años