ARISTON ofrece a sus instaladores cumplir sus sueños a través de su catálogo de regalos

Ariston sueñosCumplir un sueño o un deseo a veces es más fácil de lo que parece. De hecho, es tan fácil que cada día muchos instaladores lo consiguen gracias al club MyTeam de ARISTON. Este es el caso de Joan Antoni Lucas, un instalador que quiso que Ariston le brindara la oportunidad de conseguir ese regalo tan especial: asistir a un concierto de los Rolling Stones.

Joan Antoni aprovechó una de las ventajas que se ofrecen en el catálogo de regalos de MyTeam, específicamente en la categoría de “Regalos Estrella”. El club ofrece a sus instaladores la oportunidad de pedir lo que quieran y, tras tasar ese sueño en puntos, pueden hacerlo realidad.

Joan consiguió su objetivo: pudo canjear sus puntos conseguidos por la compra de productos ARISTON (calderas de condensación, bombas de calor para ACS Nuos...) por dos entradas para el concierto de los Rolling Stones y una noche de Hotel en Londres. Una experiencia inolvidable. Al igual que él, cualquier instalador puede conseguir ese regalo o viaje soñado. Si no está en el catálogo, sólo tiene que ponerse en contacto con el Club MyTeam que pondrá a su alcance que el sueño desaparezca y se convierta en una realidad.

Más información en la web www.ariston.com o en www.myteam.es

Modificado por última vez enMartes, 19 Marzo 2013 10:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes