Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Prev Next

Ariston premia a los instaladores con un kit de verano

Ariston promoción verano 2013ARISTON ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricos bajo el lema “VACACIONES INTELIGENTES”, con la que premiará a los profesionales con un simpático kit de verano.

Los instaladores que compren un termo eléctrico de la gama ECO de ARISTON de entre 50 a 100 litros podrá disfrutar tranquilamente de sus vacaciones por partida doble:

1. Por la tranquilidad que proporciona haber elegido uno de los termos más eficientes del mercado. Gracias a la función ECO, se puede conseguir hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico. Eco es un software que  optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal uso. ECO aprende los hábitos del usuario y memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza. Después el termo está preparado para uso en las cantidades y momentos en que normalmente se utiliza agua caliente.
2. Por el simpático kit de verano (compuesto por moderna bolsa de playa, esterilla y raquetas) que conseguirán por la compra de cualquier modelo de la gama PRO ECO y SHAPE PREMIUM de 50 a 100 litros. Sólo tendrá que solicitar su regalo en el distribuidor habitual

La promoción es válida del 1 de junio al 31 de julio o hasta fin de existencias. Se puede acceder a toda la información sobre las condiciones de la campaña, entrando en www.ariston.com

Modificado por última vez enMartes, 04 Junio 2013 13:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes