Logotipo Caloryfrio
Menu

Ariston premia a los instaladores con un kit de verano

ARISTON ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricos bajo el lema “VACACIONES INTELIGENTES”, con la que premiará a los profesionales con un simpático kit de verano.

Los instaladores que compren un termo eléctrico de la gama ECO de ARISTON de entre 50 a 100 litros podrá disfrutar tranquilamente de sus vacaciones por partida doble:

1. Por la tranquilidad que proporciona haber elegido uno de los termos más eficientes del mercado. Gracias a la función ECO, se puede conseguir hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico. Eco es un software que  optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal uso. ECO aprende los hábitos del usuario y memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza. Después el termo está preparado para uso en las cantidades y momentos en que normalmente se utiliza agua caliente.

2. Por el simpático kit de verano (compuesto por moderna bolsa de playa, esterilla y raquetas) que conseguirán por la compra de cualquier modelo de la gama PRO ECO y SHAPE PREMIUM de 50 a 100 litros. Sólo tendrá que solicitar su regalo en el distribuidor habitual

La promoción es válida del 1 de junio al 31 de julio o hasta fin de existencias. Se puede acceder a toda la información sobre las condiciones de la campaña, entrando en www.ariston.com

Modificado por última vez enLunes, 22 Junio 2020 14:51
volver arriba

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

¿Qué es la Calidad del aire interior (CAI)? ¿Cómo se mide la calidad del aire?

Arquitectura en Madrid | Ignacio Luengo, Vicedecano del Colegio Ofic. de Arquitectos Madrid (COAM)

Mercado inmobiliario post-covid | Luis García Malo de Molina AEDAS Homes - Protagonistas Caloryfrio

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes