Demuestra lo que sabes sobre el calentador HydroCompact 6000i de Junkers y gana una escapada

Junkers con el Día mundial del diseño industrialCon motivo de la celebración del Día Mundial del Diseño Industrial el 29 de junio, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere destacar las ventajas del diseño como valor añadido a través de un concurso centrado en su calentador inteligente HydroCompact 6000i, ganador de un ‘Reddot Award’, uno de los premios de diseño más importantes del sector.

Junkers ha desarrollado un cuestionario online interactivo con el que premiará el conocimiento sobre su producto más representativo en el campo del diseño, con una Escapada Wellness, consistente en una noche de alojamiento con desayuno, spa o tratamiento para dos personas.

Para ello, la marca del Grupo Bosch ha puesto en funcionamiento un sencillo cuestionario, que ya está activo en este link donde los usuarios podrán conocer más sobre las cualidades de HydroCompact 6000i y su atractivo diseño. Para entrar en el sorteo se tendrá que contestar correctamente todas las preguntas del cuestionario entre el 29 de junio y el 15 de julio de 2016.

HydroCompact 6000i de Junkers, ganador del Premio Reddot Award

Otra muestra de la apuesta de Junkers por el Diseño Industrial es la implementación de cuidados acabados en sus soluciones. Entre ellas, destaca HydroCompact 6000i, un calentador de agua a gas para las viviendas exclusivo y de líneas elegantes pensado para formar parte de la decoración de los hogares, que cuenta con un frontal de cristal y un display digital táctil. 

Se trata del primer calentador que se puede controlar a distancia y posee funcionalidades y características diferenciales del resto de aparatos del mercado. HydroCompact 6000i también destaca desde el punto de vista de la eficiencia y el ahorro. Con su condición de termostático que permite el control de temperatura grado a grado, facilita un mayor rendimiento y eficiencia: permite un ahorro de hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y hasta el 35% en gas, lo que supone un importante ahorro económico en el hogar. Además cuenta con una tecnología compatible con la energía solar. 

Más información:

Logo Junkers


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes