Junkers plus premia la compra de equipos de aire acondicionado en su campaña de ventas

Junkers promocion aire acondicionadoJunkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de ventas exclusiva para socios de Junkers plus. Se trata de una promoción válida por la compra de los nuevos equipos mono-split Excellence-E o Comfort-E, que estará vigente entre los días 1 de junio y 15 de julio, aprovechando así la temporada de mayor demanda de venta e instalación de equipos de aire acondicionado.

Los miembros del club Junkers plus recibirán en su tarjeta de socio 20 € por cada pedido de cualquiera de los dos equipos promocionados, para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Con esta nueva acción promocional, Junkers quiere dar a conocer su nueva gama de aire acondicionado Junkers adaptada a la normativa europea con clasificación energética hasta A++.

Para promocionar la campaña, Junkers ha editado un folleto que está siendo distribuido a su red comercial y socios de Junkers plus, además de un e-mailing y la publicación de la acción en el “acceso profesional” de la web: www.junkers.es.

Modificado por última vez enMartes, 04 Junio 2013 09:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes