Junkers premia a los instaladores su compra de calentadores a gas y termos eléctricos con fantásticos regalos

Junkers promocionesJunkers ha puesto en marcha la nueva campaña promocional Primavera 2013 de calentadores de agua a gas y ha introducido, como novedad, su gama de termos eléctricos, con la cual premiará con prácticos regalos la confianza de los profesionales en la marca al instalar cualquier modelo en promoción Junkers, entre los días 1 y 31 de mayo.

Los instaladores tienen la oportunidad de conseguir excelentes regalos por la compra de un determinado número de calentadores de agua a gas o termos eléctricos Junkers.

Los regalos van desde camisetas de la selección española de fútbol o el balón oficial de la Copa Confederaciones, herramientas Bosch, o modernos equipos de electrónica como iPads, iPhone5, discos duros portátiles, videocámaras…. Otra novedad de esta campaña es que los instaladores socios del club de fidelización Junkers plus reciban dinero en su tarjeta Visa del club como un premio de la promoción.

Entre la amplia gama de modelos disponibles, Junkers cuenta con aparatos de reducidas dimensiones, que incorporan toda la innovación y tecnología actualmente disponibles para satisfacer cualquier necesidad del hogar: calentadores de tiro natural, termostáticos, estancos, estancos de condensación y tiro forzado, así como termos eléctricos con capacidades desde 15 hasta 500 litros.

Se puede acceder a toda la información sobre las condiciones de la campaña, entrando en www.junkers.es y clicando en el acceso profesional.

Modificado por última vez enMartes, 30 Abril 2013 10:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes