Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Prev Next

Promoción analizadores profesionales de combustión KIMO de Sauermann

Medidor Kigaz de KimoSauermann, anuncia una ventajosa promoción mediante la cual, quienes adquieran un analizador de combustión de KIMO de la gama Kigaz, por solo un euro más, obtendrán también un termómetro TT21 o bien un módulo bluetooth de conexión a dispositivos móviles. 

Esta promoción de KIMO, marca perteneciente al Grupo Sauermann, estará vigente hasta el próximo día 31 de marzo de 2019 y confirma nuevamente el compromiso del fabricante francés con los profesionales de la instalación y mantenimiento de calderas, acercándoles la última tecnología para la medida y control de la combustión. La primera opción, el termómetro de un termopar KIMO TT21, ofrece un canal K y T, e incluye además funciones Hold, Min y Max, así como cierre automático configurable, alarma visual y acústica, pantalla LCD de una línea y certificado de ajuste. Por otro lado, la segunda opción es el módulo de conexión bluetooth, que permite la configuración del instrumento de medida, así como la descarga de datos provenientes de las mediciones realizadas por el analizador de combustión. Funciona con la aplicación Kigaz Mobile para smartphones y tablets, bajo Android o iOS.

Modelos gama Kigaz

La promoción de KIMO es válida para los modelos de la gama Kigaz 110, 150, 210 y 310. El primero es un analizador de combustión válido para toda clase de calderas, que dispone de dos células intercambiables O2-LV (de cinco años de duración) y CO-H2. Incluye un canal termopar y memoria de 2 Gb, además de funcionalidades de autodiagnóstico, protección de las células por detención de la bomba de aspiración, creación, edición e impresión de certificados de mantenimiento mediante su impresora integrada.

El Kigaz 150 sirve también para toda clase de calderas e incorpora dos células intercambiables O2 y CO-H2. Ofrece las mismas funcionalidades que el modelo 110, si bien dispone de una certificación aprobada por TÜV-SÜD bajo la norma EN50379, apartados 1 y 2. Por otro lado, el Kigaz 210 incluye también dos células intercambiables O2-LV y CO-H2, aunque se pueden ampliar con una más para NO/NOX o CH4 (fugas de gas). Además del autodiagnóstico, ofrece protección de la célula CO-H2 mediante electroválvula, autocero dentro de conducto, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión con su impresora integrada, dos canales termopar y memoria de 2 Gb. 

Finalmente, el modelo Kigaz 310 incluye cuatro células intercambiables O2-LV, CO-H2, NO/NOX, NO2 o SO2. Asimismo, suma las siguientes funcionalidades: soporte por audio, dilución del CO-H2, tres sensores de presión, colector de condensados integrado con alarma de nivel máximo y pantalla TFT en color.

La promoción incluye:

Todos los analizadores se entregan con bolsa de transporte, funda de protección con imán, kit de presión diferencial, sonda con vaina de diferentes tipos según el modelo de analizador, batería Li-Ion y cargador, así como el software para la creación de certificados de mantenimiento y bases de datos Ligaz-2, cable USB y certificado de calibración.

Más información:

Sauermann logo

www.sauermann.es 


 

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Noviembre 2018 09:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes