SFA Sanitrit lanza una ‘supergarantía’ de tres años para celebrar su 30 aniversario en España

Sanitrit 30 aniversarioLa supergarantía de tres años con la que el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, ha decidido celebrar su 30 aniversario en España, se aplica a toda su gama de trituradores, bombas de evacuación, cerámicas con trituradores integrados y bombas para condensados y aire acondicionado —adquiridos durante todo 2013— , excepto a la familia de estaciones de bombeo Sanicubic, que conserva la garantía normal de dos años sobre la mano de obra, piezas de recambio y gastos varios de gestión.

En todos los casos, y para acceder a las ventajas de la supergarantía de SFA Sanitrit, los aparatos deben haber sido registrados antes del 31 de enero de 2014. A través de la web del fabricante (www.sfa.es) puede realizarse el registro y consultar todas las condiciones y requisitos.

La supergarantía de tres años que aplica SFA Sanitrit no solo es un premio para sus clientes, sino también para sus prescriptores o distribuidores, que cuentan durante 2013 con este nuevo y potente argumento de venta, justamente cuando más falta hace dadas las condiciones de las economías de empresas y familias. Pero, además, es un símbolo representativo de los valores que la firma ha cultivado, en España y en todo el mundo, de innovación, eficacia industrial y atención al cliente. Precisamente, su centro de producción acaba de ser certificado de acuerdo a la norma internacional ISO 14001, de Sistemas de Gestión Ambiental, y dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 desde 1994. Estos valores son, sin duda, un tesoro compartido por todos los trabajadores de SFA Sanitrit, que se comprometen a diario para ofrecer a los usuarios el más elevado estándar de calidad y servicio, hoy igual que en 1983.

Aquel año, cuando nuestro país luchaba por hacerse un hueco en el concierto de un mundo en plena ebullición, nacía con dos personas la filial española de SFA. En la actualidad, el equipo se ha ampliado hasta alcanzar los 16 profesionales y cuenta con una red comercial propia, además de con un sistema de distribución capaz de llegar rápida y eficazmente a cualquier rincón del país desde la sede central de la compañía en el municipio barcelonés de Santa Perpètua de Mogoda. Asimismo, la filial española es la encargada desde 2010 de la expansión y el desarrollo del negocio en los nuevos mercados de América del Sur. 

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enJueves, 27 Junio 2013 11:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes